Left 4 Dead 2 Español Voces y Textos-Full-Mega

Comenzemos..!!

Left 4 Dead 2 ? la continuacion del largamente esperado juego cooperativo left 4 dead, el cual fue reconocido como el mejor juego de 2008 en su genero esta aca. esta vez recorreras con tus amigos la ciudad infestada de zombies, los pantanos y los cementerios del sur de norteamerica, desde savannah hasta nueva orleans, en 5 largas campañas. pelearas como solo de los 4 sobrevivientes, armado con un dilatado surtido de armas, desde las clasicas hasta las modificaciones mas avanzadas. ademas de muchas otras armas, como motosierras, metralletas, hachas, etc. ahora los muertos finalmente tienen algo para temer. en adelante, la carne en descomposición, igualmente conoce el miedo!!

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.
El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas.

Informacion de la descarga:

Partes 20 de 100MB
Peso 1,86 GB + voces 350 MB
Servidor : MEGA
Pass : No tiene!!
Archivo : 7zip

PD: Las voces en español se los dejo en otros links separados en caso de que solo les interesara descargar las voces en español para su Lf4d2

PD2: Para cambiar las voces de su left 4 dead 2 solo remplazaran las carpetas descargadas en donde se instalo su juego (depende de cada quien) Despues al iniciar el juego estara listo con sus voces al español

-Mínimos:
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

-Recomendados:
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

1 al 10

10 al 20

Voces al Español!!

Eso seria todo amigos nos vemos hasta la proxima!!

Left 4 Dead 2 Español Voces y Textos-Full-Mega
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 56105 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Left 4 Dead 2 Español Voces y Textos-Full-Mega
muchas gracias amigo yo lo tenia pero pa xbox360 pero como lo vend?
@cyber_men gracias a ti por comentar amigo espero que lo disfrutes Saludos  
Amigo como puedo jugarlo en lan sin ninguna porqueria como tunggle o garena??
se puede jugar online?
@cuervoputo jaja Buena  
----------------------------------------------------
@ROGGERT Bueno amigo creo que esas son las formas de poder jugarlo online  
---------------------------------------------------------------------
@bastet1984  Si amigo por garena u otros programas   Saludos  
se inatala o se usa algun emulador. espero comentario, gracias..
@biox_co se instala en tu pc sin necesidad de emulador amigo   Saludos  
vientos!!!!!! gracias, descargando...
VALEEE COMPARITOO BUENISIMO JUEGO GRACIASS?
@MACHETE666 que lo disfrutes amigo saludos..  
uu como instalo los archivos ?? ...
@lunanenita es un archivo comprimido con 7zip si mi memoria no falla es un .exe ejecutalo normarlmente y empezara la extraccion de unas carpetas una es el instalador y las otras son unos parches necesarios, Saludos, cualquier duda me avisas  
oye si puedo jugar online
no funciona la parte 10
hola se puede descomprimir con winrar? por que me aparece extension 001 ,002 etc.
gracias saludos
Cita maxmey: Mostrar
Si no puedes con winrar, podes usar 7zip  
Me lo llevo, lo tenia pero formatee la pc y lo perdi. Gracias por el aporte +10
@Shugo77 Gracias a ti amigo, por ayudar en las dudas Saludos amigo    
no lo puedo instalar, con 7 zip me dice que no lo puede abrir y con winrar tambien
Cita brayant_96: Mostrar
@leo89v Muy bien amigo no hay problema, espero y lo disfrutes Saludos.  
Hola amigo, baje el juego y anda todo perfecto... muchas gracias! pero mi curiosidad siempre va mas alla.
estuve viendo que se le puede agregar mapas al juego, se pueden agregar con esta version?
tambien estuve viendo que los patch son de GANI y hay una version a la 2.1.2.2 que se llama "Master Update Version" que pesa 3.2 gb se le puede poner a esta version? agradeceria si sabes algo al respecto. desde ya mil gracias!
descargando!!!!  
no me funciona el link de la parte 2  
@AlexZR500 debe ser algun error temporal amigo   prueba mas tarde  
Gracias @brayant_96 tenias toda la raz?
descargado gracias por compartirlo
muy buen aporte!!...ya termine el L4D 1 y staba buskando ste...se agradece!!!    
@AlexZR500 esos errores suelen pasar con MEGA pero que bueno que pudiste amigo  
------------------------------------------------------------
@GerardTx  Gracias a ti  
------------------------------------------------------------
@Facku23 Que lo disfrutes amigo   Suerte..
excelente muchas gracias ya jugue el 1 pero tengo la duda si se puede jugar en red junto con amigos utilizando un swtich para conectarnos si necesidad usar internet.
gracias de todas maneras
@nanoverdug creo que si se puede amigo, no sabria decirtelo porque yo nunca lo intente jugar online amigo  
me anduvo gracias  
@Lauto45 Que lo disfrutes amigo  
descargo e instalado sin problemas....juegazo... gracias... cuando juege con mis amigos les comento si funciono
Amigo a mi tambien me marca error no puedo abrirlos ni con winrar ni con 7 zip  
Ya lo arregle el 7 zip estaba da?
amigo yo tengo winrar y no tengo7zip me podrias decir q hago?
@josechooo1 Pues prueba instalar 7zip o buscalo en portable menos trabajo mientras se descomprime, una vez descomprimido puedes borrarlo    

@kedaar983 Que bueno que pudiste arreglar tu problema   Saludos  
hey amigo.desinstale  el 7zip y lo puse de nuevo para descomprimir,y me sale.data error in LEFT 4 DEAD 2 (NO STEAM)exe. file is broken.me podes ayudar y decirme que me paso.desde ya gracias
@kiosera3000 LEFT 4 DEAD 2 (NO STEAM)exe bueno no tates de descomprimirlo porque es un archivo . exe asi que solo da doble click y descomprimira sin problemas si no, pues toma una foto de tu problema y me la pasas ya yo te ayudo, Saludos...
no,me sale lo q te puse antes.se descomprime y sale left4 dead 2(no steam)que solo pesa 1.23gb.hago doble click y me saleextact to.la verdad nose que pasa.las voces en espa?
@kiosera3000 Ya lo tienes cuando te salga extract to le debes dar aextract y te comnzara a extraer el juego o el instalador del juego amigo     si sigues sin entenderme sacale una foto en donde te quedas confundido y te ayudae Saludos...

----------------------------------------
@animus_95  Claro que si amigo sin prolemas puedes hacerlo    
Estoy intentando jugar por garena pero lo unico que me aparecen son servidores de japon o china. Cuando intento entrar a alguno de ellos, el juego se crashea.
amigo no puedo descargar la parte 20
@Jack 127 ya trataste ahora? porque yo la puedo descargar   inenta ahora y si no puedes me avisas amigo   Saludos... y gracias por pasar..
si gracias ya pude descargarla   +5
gaste mi tiempo en nada no sirve cuando se descomprime dice archivo corrupto  
@joshua66 Pues a los demas les funciono amigo   te diria que descargaras o revisaras las partes para checar que todas esten bien, pero ya gastaste mucho tiempo... igual gracias por comentar   Saludos...

@Jack 127 Que bien es que aveces mega falla y no puedes descargar jajaj Saludos y disfrutalo..  
viejooo.. tengo un problema con los parches, porque no se intalan.
entro en el setup sigo las instrucciones y en el ultimo paso el boton "install" aparece como inavilitado.
Amigo no puedo descargar la parte 5
Perdon me equivoque era la 4 no puedo descargarla ayuda
esta completo el juego
Estan todas las partes online. Muchas gracias por compartir este buen juego, GRACIAS ! Y Saludos !
@Sliderlynx Gracias a ti por pasar   Saludos..
@brayant_96 Tengo un problema, Descargue el juego y todo pero cuando inicio se traba, Ni al menu me deja entrar solo pasa el loading y se traba la musica y todo, Por favor ayudame, Gracias
Me pasa lo mismo! el juego inicia y despues se sale... Que puedo hacer?
este hubiera sido un juegazo si lo sacaran en 3era persona
Gracias por el juego, se agradece.
Muchas gracias, yo hab?
hola disculpa, este juego se puede jugar con mas de un jugador en la misma pantalla?
excelente, esta de maravilla   saludos desde Colombia
@river_1991 no sabria decirte ya que yo lo jugue solo, pero igual nada se pierde con intentar    
@pennywyse  Saludos igualmente y que lo disfrutes  

Y gracias a todos por comentar    
excelente, muchas gracias amigo lo estaba buscando (y)
@Elkevmaste gracias por comentar   que lo disfrutes  
no puedo descargar la parte 13 xfa vuelvanlo a subir  
@joreno amigo revise la parte 13 pero yo puedo descargarla con normalidad   checalo haber que pasa   Saludos  
buen aporte, funciona bien el juego , no como otro que habia bajado y se trababa
@oscar12111  gracias por comentar amigo saludos!!
tengo problemas al descomprimir descargue 7zip y me dice incorrect comand line al darle doble click y si le doy extraer me dice que no se puede abrir como archivo comprimido y note que tienen extension como 003 y eso estonces dime que extension debo poner??? gracias buen aporte
@racsonavi1 la extencion 003 es predeterminada del 7 zip amigo no debes de cambiar la extencion solo extraer busca el peso de todas las partes y observa si todas pesan lo mismo asi debe ser excepto con la ultima   me dices que paso siempre  
por que me lo sierra cuando me termina de cargar la campa?
Hola que tal, la versi?
amigo un  link no sirve la parte 6  lo podr?
no hay la parte 13 :[ ayuda man resubelo porfa !
@rodward @mongi Lamento las molestias, hace tiempo que no me conectaba, vere si tengo el respaldo, si es asi lo subo  
@jere2317 Podrias especificar cuales? A mi me salen bien los links  
ME PIDE PASSWORD!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita tute10901: Mostrar
listo ya esta
me pide contrase?
D: Me Aparecen Archivos 7z.001 Y El Winrar Y El 7Zip No Los Habre Como Los Puedo Abrir D:
D: Me Aparece Lo Siguiente Hay Q Hago Please Ayudame!!!
@Echhicero Pudiste remediar el problema amigo, lamento la ausencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!