Canciones UltraStar 1 link

Canciones UltraStar 1 link

UltraStar es un juego de ordenador de karaoke que emula el popular juego SingStar de la plataforma PlayStation. UltraStar permite a uno o varios jugadores ganar puntos cantando una canción, concordando con las notas y la letra de la canción original. El tono se muestra en color azul, y hay que rellenar las líneas. Cuanto mejor sea el tono, más puntos se consiguen. El juego permite a varias personas jugar a la vez mediante la conexión de varios micrófonos a una tarjeta de sonido. El juego permite añadir otras canciones, por carpetas que contienen la música, la letra, los videos y las notas de la canción. Juntos a estos archivos pueden ir la foto de la carátula del CD y el videoclip.
UltraStar es fácilmente configurable y con una interfaz muy sencilla e intuitiva para el usuario que además es sumamente parecida a la del singStar

En este post puedes encontrar un buen grupo de canciones en el formato de UlstraStar, es decir carpetas con todo lo necesario para incluirlas en el juego.

Entre ellas hay interpretas como:
Ace of Base, Amanda Miguel, cast Stevens, El Ultimo de la Fila, Donato y Stefano, Fito y Fitipaldis, Iron Maiden, Joan Manuel Serrat.
Además encontrarás de series de anime y películas infantiles como:
Heidi, Hercules, El Vengador, Capitán Futuro.

1 Link Mega
4.16 GB

Espero les guste.

Enlaces De Descarga
Canciones UltraStar 1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4087 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Canciones UltraStar 1 link
pense que tenia las canciones man! pfff , si de acaso sabes la solucion del ultrastar 1.1 para que funcione en windows xp te dejo puntos
Se puede agregar canciones?
el archivo trae aproximadamente 500 canciones para ultrastar
@maxi878 a que solucion te refieres? yo lo juego en win xp sin problemas  ,  
@ferboy007 a mi me da un error cuando entro tengo que instalar la version 1.0 pero tiene errores esa version pero funciona soy un desgraciado no me anda la 1.1 en windows xp
@maxi878 si podrias colocar una captura tal vez pueda ayudarte  
muchas gracias por el aporte
oye gracias recien comence con el ultrastar y estaba buscando canciones    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes una lista de temas? es que yo tengo muchos y la idea no es repetirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!