El Planeta Tierra eres Tu

Hola a toda la comunidad de Identi, la verdad que senti la necesidad de compartir imagenes de un post de otra pagina (gracias al usuario @sistemblaze), las cuales nos invitan a tomar conciencia de lo que esta pasando en nuestro planeta, despertar y tratar de poner nuestro granito de arena para cambiar las cosas, solo te pido unos minutos para que leas o veas el video.
Gracias!

Gracias por tomarse unos minutos para leer o ver el video (o ambas) es algo que me parecio muy importante para compartir con la comunidad, gracias a @Sistemblaze por las fotos y a Carlos Chavira por el video.

PD: disculpen si esta mal la categoria la verdad que no supe cual poner, hasta pense en ponerlo en "Hazlo tu mismo"

El Planeta Tierra eres Tu
91 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1662 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Planeta Tierra eres Tu
@fernandos gracias por pasarte y comentar!  
tuve un  dejavu o ya he visto ?
@JG_L muchas gracias!  
@locopoet es probable yo no busque mucho, igual la idea era compartir, creo que estas cosas son buenas repostearlas cada un tiempo asi las mantenemos presentes    
@Razorf00 gracias a vos por pasarte y comentar!!  
Alrato te dejo +10

y esto quien lo dice ?
Q grandes verdades!!  
ALgunas me dan pena  
que gran tema amigo, compartire estas imagenes en mi perfiles de redes sociales, si no te molesta dando los creditos
bueno el sol va aumentar su tama?
@Zeus Pryme muchas gracias por pasarte
@nomp664 Muchas gracias
@scuaksito gracias a vos por pasarte y comentar, es verdad que cosas como estas te hacen darte cuenta de muchas cosas, me da gusto que te halla gustado.   saludos amigo
@unai20120 son grandes verdades y lo importante es reflexionar y tratar de ser mejores personas
@Kipi Gracias a vos amigo por pasarte y comentar, esto tiene que ser difundido y compartido para que llegue a mas gente, yo lo encontr?
@salaguin no creo que llegue el planeta para ese entonces al ritmo que venimos.  
Cita locopoet: Mostrar
Brother excelente te felicito, si entendemos y aceptamos quienes somos y hacia donde vamos, cesar?
@locopoet http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kbuBsUda4ik Creo que hay mensajes que no debemos cansarnos en repetirlos, dado que las cosas siguen igual, cada vez que se repite le llegara a personas diferentes, saludos.
proximo top crap?
@marioda muchas gracias muy buen comentario!  

@Josue0998 quien sabe...
Buen mensaje  
Gracias... Cierto todo lo que se propone... Gracias por regalarme la oprtunidad aunque sea un par de minutos en nuestro amado planeta (o al que debiesemos amar)

@arturman gracias amigo por comentar y hacer reflexion  
Este es de los post que no aportan nada para descargar pero lo que compartes amigo @Kazbeel  es invaluable, algunos le llamaran crap pero por ningun lado se lo veo.
Por eso te dejo +10 te los mereces por lo menos le abrir?
@carlosece muchas gracias amigo!! si este mensaje logra llegar a algunas persona cumplio su cometido, eso es lo importante, compartir el mensaje para que seamos mas las personas que le devolvamos algo de todo los que nos da este mundo aunque sea un poco hace la diferencia. saludos!
Cita Kazbeel: Mostrar
No es importante si este tipo de post es copiado o no.
Sino que se publique y que lo lean/vean.
Muy buen aporte, sigue asi.
@lordsM Tal cual, pienso lo mismo que vos, este tipo de post la idea es que se distribuya y que mas gente lo lea, seguramente no a todos les llegara de la misma forma pero si te hace cambiar un poco la forma de pensar entonces dio resultado. Gracias por comentar amigo! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!