Oz El Poderoso Dvdrip Latino **Exclusivo**

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO FINAL 2.0
PESO: 1.14 GB

PUTLOCKER

MAÑANA SUBO EL 720P QUE ME QUIERO DORMIR.. O ALGUIEN QUE LO HAGA..

COMO QUE NO PESCA JDOWNLOADER ASI QUE AQUI EL LINK

http://www.putlocker.com/file/1BF42EF4714F62F8

SI TE LLEVAS EL LINK A OTRO LADO TE PATEARE EL CULO 
Oz El Poderoso Dvdrip Latino **Exclusivo**
61 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3648 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Oz El Poderoso Dvdrip Latino **Exclusivo**
Buen Post Gracias , Esperare a Que Subas lA 720 ;D
genial tengo algo nuevo para ver esta noche     espero q no sea cam  
@xilensis  Buen Aporte te dejo y Revisa tu MP
@pablo447 Me sorprende que alguien hable asi de mi.. yo que viajo por todo el mundo buscando las exclusividades solo para identi...  
Hace dias la estava buscando en latino.
Si es posta te dejo 10
@xilensis jajaja disculpa man es q debe ser la primera ves q bajo de tu post...!!! y x lo visto tienes cosas buenas en 720p como m gustan ami jeje saludos.. estar?
audio latino final 2.0 ch? saber si en BD vendra en 5.1
@goldcrap amigo, es mas que posta, nunca miento, directa del dvd calentito reci?
Pasame el audio para pegarselo a las 720p no me hagas descargar 1gb solo pa sacarle el audio pleaseeeeeeeeeee...
Ahi te dejo puntos thanks...
En que resolucion esta esta? claramente es un DVDRip, pero solo para saber! y muchas gracias por el aporte
@edward85 lo mas seguro, aunque salio el dvd primero, el bluray  yo creo que el lunes con 5.1
gracias amiigo que bien para este fin de semana  aunque no se cuanto me demore por putlokers no me anda muy bien gracias  
Cita xilensis: Mostrar
Omg no esta sincronizado.. +5
muchas gracias......
xilentis tengo una notificacion que me haz nombrado y no veo mi nombre jeje  
podrias subir solo el audio
@FIGURIN6 haga su propio post, no comparta links en el mio
@digho te pegue el aviso para tu blog  
subi el  audio igual que mi novio es un zombie
gracias por su aportaso =
GENIAL!! GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE
exelente, vamos cabron
La bajeee   el audio esta a destiempooooooooooo Muyy a destiempo !! tendre q arreglarlo  para poder ver
Cita pablo447: Mostrar
lo siento men asi la baje, no la probe no tuve tiempo, probablemente la pegaron a la version webrip
que mas plan que tenga el audio desfasado  pero igual gran aporte, haber si lo podes arreglar    
@martin42 @chepuntaxt @pablo447 @goldcrap subiendo version 720p dual latino 5.1 ingles 5.1 1.4 gb mas ligero se veria pixelada
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!