F.T

Como Jugar Dirt 3 En splitscreen/pantalla Dividida

Hola! por si no se han dado cuenta hace Tiempo que no  hago un post, Pero hoy les traigo Algo Bueno que podria interesarle a Algun Gamer al que le gusten los juegos de autos. Les recomiendo Que Juegen el dirt 3 porque Tiene una muy buena jugabilidad, Buenos Graficos y Lo mejor es su modo multijugador, Porque Tiene um modo online(solo Original), Lan(Funciona Anque sea Pirata) y Pantalla Dividida o Splitscreen como les guste decirlo...

Bueno Lo que les voy a enseñar es que el dirt3 Tiene el modo Splitscreen Malo o Solo funciona con mando Xbox Pero Con el Ximput360 Se puede Jugar Facilmente con 2 joysticks.

Solo Necesitan
-El ximput360 (link En el video de Youtube)(https://www.youtube.com/watch?v=s2UuXNZZHAg)
-2 Joystick

Pero a algunos se les puede ver muy bien el Dirt3 en 1 jugador pero en splitscreen Los Requisitos suben! asi que deverian bajarle los graficos.

IMPORTANTE
CUANDO DEJEN DE JUGAR EN SPLITSCREEN DEVEN ELIMINAR LOS ARCHIVOS COPIADOS DE XIMPUT O MOVERLOS PORQUE MIENTRAS LOS TENGAS NO PODRAS JUGAR CON EL  TECLADO:???:

Aqui El Video(yo lo grabe por cierto):
Como Jugar Dirt 3 En splitscreen/pantalla Dividida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1877 Favoritos: 3
2 Comentarios Como Jugar Dirt 3 En splitscreen/pantalla Dividida
Excelente Caballero me sera de Utilidad.
Me gusta Compartir Mi Conocimiento ( por sierto Este post Tambien lo Publique en taringa asi que No me acusen De Copia o Plagio porque Los 2 Los Cree Yo Por Si acaso alguen Pregunta)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!