Gta 4 tour Mi Mod

Muy buenas  a todos voy directo al grano , o mas o menos lo rodeare como pueda, Hace mucho tiempo que no comparto nada y todo lo que me llevo lo intentare justificar con este aporte de mi propiedad casi todo el trabajo realizado en este supermod para gta 4 para pc, bien les cuento esto comenzo hace unos 2 años aproximadamente porque a pesar de terminarme todo el juego en poco tiempo nunca me dejo del todo contento el apartado climatico que le pusieron al juego , ahi empece a investigar que lo dominaba y como,tras arduo labor consegui los primeros resultados logrando un cielo claro limpio y con alguna similitud del tiempo real "trabajo que para afinarlo me llevo varios meses de duro labor XD" pero bueno al fin de cuentas y ya teniendo el ciclo del comportamiento en mis manos me lanze solo por joby y entretenerme en algo a hacerlo ya veran los resultados espero sean de su agrado, tras esto me preguntaba siempre que porque a pesar de tener sli asus gtx 480 con 10gb de ram y i7 950 los autos me parecian algo pesados para responder con la aceleracion y el manejo ridiculo que estos tienen,  ahi conoci el famoso "handling" de gta 4 y la tortuosa pena que le hicieron sus creadores , resulto ser otro rompedero de cabeza buscar uno por uno todos los torques minimos y maximos de cada coche , camion, moto, etc, etc , hasta que di con un par de personas muy entusiastas como yo en laguna pagina norteamericana de la mayor comunidad del mundo de gta 4 y sus antecesores , cosa que me dejo muy contento de no ser el unico loco con estas ideas y rarezas sobre cambiarle tantas cosas al mi tan deseado juego, bueno hice el mejor trabajo que pude y ya sentiran los resultados tanto en el manejo de todos los vehiculos como tomarme el trabajito de cambiar el handling y las velocidades de cada coche entre varias cositas mas como los daños localizados en cada uno de ellos, ya estando mas a tono con el handling pase al sonido de las motos ,y enseguida al entrar en contacto con muchas herramientas para descomprimir y volver a  ensamblar archivos orgiinales sin que sean detectados por el gta enconder comenzo la odisea de cambiar los sonidos a varios coches extraidos de otros juegos o en algunos casos directamente resintetizandolos  aumentando su frecuencia o alterando su comportamiento , resultado final? Compruebalo! . tras los autos motos camiones etc etc me parecio poco y el anteaño pasado junto con otro grupo de gente muy capaz de una pagina muy conocida como mencione antes vi que alguien se le desperto el interes por algunos de mis sonidos y estos tenian herramientas para abrir y comprimir nuevamente los sonidos de las armas, y voila metiendo mano por todos lados termine por ponerle nuevos sonidos personalizados a mi gusto sobre cada arma , resultado Bajate mi mod e instalalo , bueno hay muchisimo para descubrirle a este gta 4 tendras que probarlo criticarlo contarme que te parece testealo a gusto y si hay algo en que lo pueda mejorar con gusto y placer lo hare si dispongo del tiempo  paso a detallar debajo algunas de las tantas mejoras y rarezas que encontraras al instalarte mi mod.[/align][/size]
[align=left][size=18]Vehiculos casi todos con nuevos handling, texturas,sonidos,logos,cristales,acabados,daños localizados.
Calles, nuevas texturas, carteles, puestos de venta, estaciones de gasolina, edificios con nuevas texturas "algunos replicas" peatones,arboles mas reales nueva animacion nuevas texturas colores tanto en interior como exterior,en bares habra chicas desnudas XD << esto fue a pedido"lo juro<  ^^  policias con texturas al maximo nuevos trajes de jefes nuevas patrullas entre otras cosas,.
Comportamiento climatico realista a fondo , tormenta con nuevos sonidos texturas noche y dia ,lluvia fisica y colores puros de todo el apartado climatico, no quiero ni recordar el tiempo que pase sentado en la pc con esta parte.[/color][/align][/size]
[align=left]Nuevo hud coloreado tanto indicaciones de armas con nuevos logos como radio etc etc[/align]
[align=center][size=18]Observación![/align][/size]
[align=center]El juego lo optimice para mi pc , i7 950 sli asus gtx 480 gddr 5 10 gb ram ddr3 1600 mhz 6 tb dard disk, aunque tambien lo eh probado en la de mi hijo y el tiene un amd dual core 2600 oceado a 2900 con una ati radeon serie 5 1gb de video gddr5 y va muy bien a medio pelo, de todas maneras lo puedo optimizar para maquinas mas pequeñas como minimo "amd a 2600ghz 2gb de ram nvidia 8600 minimo" pedir por mp y subire un fix para mi mod.[/align]
[align=center][size=18]Bueno esto se esta haciendo muy largo y yo soy bastante choto para contar y describir cosas, lo unico que se es que inverti mas de 800 horas en el mod y quiero compartirlo por peticion de varios amigos que vienen frecuentemente a casa uno es Leo un loco Gamer tambien un abrazo leo! y otro loco es ale un cliente que paso ser amigo otro abrazo para vos tambien , la verdad que esta bueno y tambien esta bueno compartirlo con todos ustedes, voy a poner una o dos imagenes mientras tomo algunas mas y estoy termiando de subir algunos videos para que lo cocnoscan un poco mas a fondo , Subido completamente a mega.[/size]
[/align]
[align=center]Descripcion de instalacion[/align]
[align=center]lo que deben hacer para poder instalar mi mod que esta basado en el update 1.4 es lo siguiente; 

Primero vamos a instalar gta 4 normalmente, luego lo vamos a actualizar hasta el update 1.4 ,"Listo no crackeen el juego" ahora ejecutamos el instalador y le damos la ruta de donde lo instalaste , esperamos a que termine "borramos todas nuestras partidas o las backupeamos" y simplemente lo ejecutamos desde "NoRGSC", entre otros mods conocidos eh agregado recientemente "TrafficFlow" lo que hace es simple mantiene un ritmo de transito mas realista mesclando de todo tipo de vehiculos en las calles y estacionados todo el tiempo, en algunas pcs genera un Crash que estoy investigando pero no logro resolver ya que yo no soy el creador de ese mod eh pedido soporte a tu creador y esta en desarrollo una nueva version , para los que les saque el juego al escritorio Eliminen de la carpeta script "los archivos TrafficFlow y TrafficFlow.net.dll" y listo.[/color][/align]

esta terminando de subir los videos y tengo para largo asi que vamos compartiendo con un aticrap , Saludos a todos.

Resubido  10/06/2014 nuevos links en MEGA.

Gta 4 tour Mi Mod
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3392 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Gta 4 tour Mi Mod
yo tengo la version 1.0.0.4 sino me equivoco ...puedo hacer algo con este mod tuyo?
Cita limomm: Mostrar
instala desde cero , llega con los updates a la version 1.0.4.0 no la 1.0.0.4 , tras actualizar a esta version instala el mod y disfruta.
ah,..claro ..no esta bien igual...por que yo al jego ya lo tengo ,pense q se podia hacer algo sin volver a bajar todo el juego completo ...pero no importa ,gracias igual. buen laburo.
No entiendo bien que es lo que le pasa a tu juego, a caso solamente tenes el juego en esa version ? no podes volver a instalarlo desde cero? saludos!
haber si entiendo , lo que estoy posteando y los enlaces contienen solo el mod no el juego completo pesa:
6.32gb Saludos!
ni idea  ..jaaj yo se que le mando setup lo instalo y despues me fijo q version tiene y dice 1.0.0.4 jaja no se nada mas que eso
ahahahaha, es la version 0 amigo, baja el mod tranquilo tenes la base, jajaja un abrazo!
REALMENTE TE FELICITO VIEJO, IMPRESIONANTE, INCRE?
Cita Valykan: Mostrar
Cita ezequiel25: Mostrar
Gracias Amigo.

insalado de cero y con parche 1.0.4.0
win 7 pero tiene que ser algo de soft porque lo venia jugando con la version 1.0.0.4, la 1.0.6.0, la 7 pero al instalarle tu mod me tira ese error. ojo que es la unica falla porque se juega barbaro pero me faltan los menus. repito se puede jugar barbaro pero bueno queria meter mano en las opciones graficas para sacarle mas jugo pero haces cambios en el aire sin saber lo que estas cambiando. voy a intentar reinstalarlo. igual ya aprendi y me hice un back del original porque si lo tengo que instalar de nuevo me lleva 20 minutos
sabes que lo estuve googleando y a varios les ha pasado. tiran varias soluciones como aplicar el parche 7 y otros que sobreescribian los spanish.gtx por los originales pero no me funciono tampoco. a esta altura no es tanto la molestia que me causa sino la necesidad de descubrir por que sucede
sabes que si , eso suele suceder cuando manosean y no encriptan bien los gtx de textos, pero este no es el caso ,
ahi pasa algo con tus textutas vos usas win7? si es asi pone la compatibilidad windows vista service pack 1 en el enconder en el exe launcher y en NoRGSC.
te pregunto avos por que veo que saves de gta 4 che no tenes ni idea por que el gta 4 me anda lento como a 20 fps cuando estoy en la habitacion  y cuando salgo a la calle se baja a 9fps creo tener buena maquina
phenom 965 be
8gb ddr3
xfx 5830
Cita spionec: Mostrar
Hola campe?
hola viejo parece que este mod esta muy bueno, pero cuando quiero bajarlo me dice q los links estan borrados, si no es mucha molestia podrias resubirlos? muchas gracias.
Cita mati2626: Mostrar
que onda vos decis que va a salir el GTA 5 para PC?
pienso que si porque no? siempre salieron todos los gta para pc, ya el 5 me canso igual en ps3 y xbox360
odio esas graficas con cerrucho , espero que tenga nuevos contenidos en pc a parte de la buena calidad.
jajajaja que buenoi "graficas con cerrucho" la mejor definicion que escuche hasta ahora !!! +10 por la frase del dia!
en un par de d?
@DAMIAN32 hola amigo cuando podrias subir este fantastico mod me quede con ganas de probarlo busca en mi perfi l postie la saga de depredador en 720p
Cita mfnicolas: Mostrar
Hola master, no se si te llegaron mis pms , lo voy a subir en unos dias mas ya lo tengo en la pc
lo tenia en dvds guardado , esta semana lo subo voy a estar con mas tiempo, saludos.
tengo un triste mega de subida asi que paciente lo tendras.  
jaja igual que yo n abrazo enorme
Subida completa , disfrute.
grande amigo bajando gracias
te di nueve puntos ma?
Cita DAMIAN32: Mostrar
hola nose si como es instalar el juego base el upgrade 1.0.4.0 nada mas o todos hasta ese ? sino te dejo dos cosas para agregar al post http://www.identi.li/index.php?topic=271460 gta 4 base mega y el parche 1.0,4,0
http://www.4shared.com/rar/i-aBhmzU/Crack__Parche_GTA_IV.html? dice que es virus pero es falso eso no tiene virus es falso positivo gracias por el mod anda de diez
Hola viejo, nada tiene virus uso "AVAST" y el mod lo he creado yo mismo,
METODO: instala el juego desde 0 , respalda tus savegames ,luego instala solo el update 1.4 tras el el mod, Saludos.
ok exelente amigo no eso no digo el upgrade que subi asi lo pones en post asi lo tienen disponible un saludo
Genial Bajando el Mod Para Agregarlo a la Versi?
Cita elbuhoblac: Mostrar
Tengo el juego Grabado en Discos es decir DVDs xD y anexare el Mod a uno de los discos para tenerlo ahi dentro es que colecciono juegos xD tengo como 1200 XD por eso tu aporte sera guardado ?
Cita elbuhoblac: Mostrar
me gustaria subir men xD pero aca mi conexion sucks con que para subir un video de 500mb se echa de 6 a 7 horas y aun asi hago los let?
hola amigo una pregunta que pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!