Windows 8: ¿no te gusta su interfaz? pasalo a W7

Windows 8: ¿no te gusta su interfaz? pasalo a W7

Windows 8 ha recibido una gran acogida por parte de millones de usuario. El gran trabajo realizado por Microsoft se ha visto recompensado y son ya varios millones de activaciones la realizadas. La nueva versión de su sistema operativo mejora mucho con respecto versiones anteriores.

Las más importantes son las mejoras a nivel interno que aumentan el rendimiento del sistema. Las más visibles las que apreciamos a simple vista. Y es una de esas mejoras la que está provocando algo de confusión entre algunos usuarios. La nueva interfaz, interfaz Modern UI, reestructura la pantalla que vemos nada más iniciar Windows. Ahora, no accedemos directamente al escritorio. La Start Screen es lo primero que vemos y donde podremos configurar nuestras aplicaciones, acceso a servicios online, etc?

Acostumbrarse no es difícil pero aún así, si queréis recuperar el inicio directo al escritorio vamos a poder hacerlo mediante este programa.

Enlaces De Descarga

FUENTE ORIGINAL: http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es
Windows 8: ¿no te gusta su interfaz? pasalo a W7
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2437 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 8: ¿no te gusta su interfaz? pasalo a W7
Se mira interesante el program pero porque sos del RMadrid no te dejo puntos xD naaa son bromas te dejo +10 porque sos hondure?
@Jordanr4 hahaha vale gracias por el apoyo  
Cita vanesinga: Mostrar

WTF!!  
@vanesinga pues te dire que hace poco me llego un equipo con w8 y le hice downgrade facilmente fue una laptop, en si lo que dices es cierto pero solo entras a la BIOS y desactivas dicha funcion !! yo lo hice  
@vanesinga El sistema lo puedes "migrar" a windows 7 de 64bits ya que como mencionas, la bios viene con esa modalidad pero soporta cualquier sistema de 64 asi que SI podrias migrarlo, siempre y cuando la bios te permita iniciar con dispositivos USB o DVD para su instalacion
@Elvir NO asunten de esa manera  
@minato_777  no te preocupes que si se puede!! este programita es para tener el escitorio de wndows 7 por si no te parece esa interfaz metro del W8
Yo he hecho dowgrader a w7 en mas de 50 equipos ya, solo desactivar la proteccion que viene en la bios y listo xD
@Elvir Quiza era un Equipo de los primeros que empezo con optativa del Windows 8, hoy dia los equipos recientes vienen con ese "bloqueo" y por mas que cambies el disco duro, cambies las caracteristicas de inicio en Boot, no te dejara hacer la instalacion y tendras que recurrir a programas o metodos para lograrlo.

Esto, por lo menos, me ha pasado con equipos HP all in one 18...saludos.

PD. Para quienes van a adquirir algun equipo con Windows 8 precargado, exijan a la empresa o vendedor que les GARANTICE, por escrito obviamente, que podran migrar el sistema AL QUE UNO QUIERA y en caso que no sea factible por parte del vendedor o empresa hacer esa garantia, BUSQUEN otros equipos que no vengan con WIN 8...es tu DERECHO exigir poder migrar al sistema que quieras! QUE NO TE MONOPOLICEN!
@vanesinga Mas falso que un billete de 3 dolares. Lo que es hablar desde la ignorancia.  
@vanesinga >Si hay como instalarle otro sistema operativo, es un poco complicado al principio pero leyendo se aprende, yo le cambi?
Esta es una forma rapida de gozar de las comodidades de Windows 7 pero solo en el aspecto grafico, porque seguir?
@vanesinga   no me savia ese dato gracias por la info
@vanesinga hola, yo cambie mi sistema operativo con windows 8 (;
era de 64 bits en una compaq de 2 ram y 1.3ghz y me andaba lento, y lo cambie a 32 bit s el windows 8,instale el 7 pero me gusta mas el 8, ahora esta que vuela,
tuve que configurar mi bios...
@vanesinga lo mas sencillo es descargarse un windows 7 uefi compatible y ya asi lo tengo en mi ssd y portatil hp dv6-7095ca
@vanesinga Que ustedes no sepan hacerlo, no significa que todos los que compren un equipo con win8 no van a poder instalar otro OS, como afrimas en tu comentario, creo que la mayoria de comentarios dejo eso bien claro, no?
@vanesinga Te equivocas un poquitin con el comentario primario que hiciste yo me dedico a ello y es muy f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!