¿Play Station 4 mas potente que Xbox One?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Just Add Water apunta a un mayor potencial técnico de PS4 frente a Xbox One"Sony nos está animando a alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p."

El equipo tras el remake de Stranger?s Wrath, Just Add Water, afirma que PlayStation 4 ofrece un mayor potencial tecnológico que Xbox One, lo que a la larga podría traducirse en leves diferencias de rendimiento entre los juegos multiplataforma.

Concretamente el máximo responsable del estudio, Steward Gilray, apunta a una mayor tasa de imágenes por segundo en favor de la consola de Sony. "Podríamos ver tasas de imagen por segundo ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos a alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p", explica.

Por eso, continúa, "podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, peores en Xbox One. O, quizá que sus juegos funcionen a 30 imágenes por segundo a 1080p."

"Depende de la escala del juego. Si va a exprimir PlayStation 4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes para adaptarlo a Xbox One, pero si lo diseñas para funcionar en la consola de Microsoft a 60fps, funcionará a 60 imágenes por segundo en PS4", explica Gilray.

"Todo ello será posible gracias a la apuesta de Sony por los 8GB de memoria DDR5 para PlayStation 4. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad de los juegos con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", apostilla.

Que opinan amigos.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/133927/0/just-add-water/mayor-potencial-tecnico/ps4-frente-xbox-one/
¿Play Station 4 mas potente que Xbox One?
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2961 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ¿Play Station 4 mas potente que Xbox One?
yo tendria que jugar en los 2 y ver por mi mismo cual es mas potente  
Lo mismo paso con la 360 y la PS3... Y como termin?
@nomp664  esto no es crap, crap es un post  sin imagen y poco texto en pocas palabras, pobre de informaci?
@hakenz solo que la xbox se quemaba y te cobraba por jugar online cada mes  xd
la verdad jugue en xbox solo por probar halo 3  
y donde se ejecutan los juegos de ps4... ?
1080 a 60p? lo quieren alcanzar? la pc los alcanza desde el W7, no lo se PC creo sigue siendo mejor, claro es mas presentable y multiplayer una consola yo lo veo para jugar con los amigos, esta bien
En Xbox extra?
@ehack1 exacto, si uno lo que busca son gr?
la verdad que al PS3, aun con blu ray y segun ellos mas potencia, no vi realmente diferencia entre el xbox 360, los de sony venden mucho hardware y a la mera hora no lo aprovechan.
Cita hakenz: Mostrar
son maquinas identicas y correran los mismos motores graficos asi que solo cambiaran los juegos exclusivos de cada consola, los fans de cada consola apoyaran a esta consola diciendo que es mas potente pero es igual
@kingclon Blue Screen Of Death, osea los pantallazos azules de error. Poco comunes hoy d?
@rayosx

amigo nunca he jugado este game y hace 2 a?
aun despues de tantas imagenes e informacion me sigo quedando con la PS4 sigue siendo mi favorita  
Cita oxkar: Mostrar

jajaja buen comentario xD    
yo tuve un play 1 tuve un play 2 y un xbox tambien, pero al salir la play 3 y la xbox 360 me decidi por un xbox360 slim, esperare a que salgan las 2 nuevas consolas y vere cuales son sus y sus contras y asi me decidire por una de las 2, la xbox360 me parece una gran consola con mas facilidad de acceso a los juegos, buenos graficos y juegos muy buenos.
con la presentacion en menos de dos minutos me pase definitivamente a PS4
http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
esta en ingles pero se entiende a la perfeccion
lo mas grave de la Xbox One
-no se puede jugar juegos usados
-Requiere internet 24h
Mejor Quedense con la pc
Cuando salio Ps3 tenia salida HDMI , lector bluray , hdd integrado , etc , la Xbox 360 no tenia nada de eso y que paso con el monton de poderoso hardware que vendio $ony , nada xbox se lo comio vivo en meses con menos makina y todo lo que se decia de parte de $ony , ya no le compro a $ony ademas que hasta los dias de hoy PS3 es una cagada , y que no me digan que no ya que tuve las 2 consolas desde que salieron y la PS3 cago al igual que la xbox pero me volvi a comprar otra Xbox 360 , mejor control , puedes crear partys activas , mejor resolucion nativa , las luces se ven mucho mejor , interfaz intuitivo , y pagar 50 dolares anuales por un servicio online decente , libre de estafas a las tarjetas de creito o que a veces no te puedes conectar por que la mantencion de PSN vale callampa ,,, ademas acabo de leer esto en eol "Major Nelson confirm?
Cita neoguille: Mostrar
@Pepitopsp claro que se de lo que hablo..una consola de nueva generacion tiene que mostrar cosas nuevas .y no lo que una pc de hace 3 a?
@Pepitopsp

Cita Pepitopsp: Mostrar
Las consolas al ser sistemas dedicados a los juegos aprovechan un rendimiento "exagerado" de sus componentes. Para muestra: Playstation CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz RAM: 4Mb. https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation ?
@nomp664 Un PC si puede mover eso con la mismas caracteristicas (?
jajaj lo q pasa es lo siguiente consolas: corren igual q en la pc a muxo muxo menor precio, pc: tenes billete pero juegas piratas, ps: superior pero nadie lo quiere ver y tambien consumismo xbox: microsoft=consumismo a su maxima expresion......
@kingclon  
@nomp664 Nunca una consola ha superado en rendimiento a las PC's y nunca lo har?
@ulquiora
Cita ulquiora: Mostrar
estas seguro que te sale mas barato una consola??
ajjaj me jodisteeee, igual y pasa lo mismo con la pc. claro si no pirateas tus juegos y jugas con una pentium con tarjeta integrada para todo lo demas existe mastercard
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!