Million Dollar Baby (2004) 720p. Dual Latino Mega

Million Dollar Baby (2004) 720p. Dual Latino Mega

Million Dollar Baby (2004) dirigida por Clint Eastwood, quien también participó en la producción, compuso la banda sonora e interpretó uno de los papeles principales. Además de Eastwood, protagonizan la película Hilary Swank y Morgan Freeman. El guion, escrito por Paul Haggis, está basado en la novela Rope Burns: Stories From the Corner de F.X. Toole. Narra la historia de Frankie Dunn, un veterano entrenador de boxeo ya al final de su carrera, y sus esfuerzos por ayudar a una boxeadora a llegar hasta lo más alto, aunque entrenar a una mujer esté contra sus principios.

El largometraje fue galardonado con más de cuarenta premios nacionales e internacionales. Recibió cuatro premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz principal (Hilary Swank) y mejor actor secundario (Morgan Freeman).

Pelicula en calidad 720p. Dual Español latino e Ingles, descargada de www.club-hd.com y subida por mi a MEGA. son 7 partes 6 de 519MB y una de  213MB.

Enlaces De Descarga
Million Dollar Baby (2004) 720p. Dual Latino Mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7351 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Million Dollar Baby (2004) 720p. Dual Latino Mega
Excelente pelicula!!!!!! Muchasssss graciasSsssssss!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo por compartir y no la tendras en version ligero
@spytigre  Lo siento amigo, solo subo peliculas con buena calidad de imagen y sonido 5.1, Sldos.
esta es donde al final se la tiran en un banco y se muere
Muchas Gracias por la Pel?
Cita poterglish: Mostrar
No jodas hay gente que no la ha visto parcero  
+10 gran aporte,thank
+10! descargando  
@dafirense @jemarxd de nada que la disfruten, sldos
@carlos_ams  tardaste 9 meses en reponder..ya nacio mi hijo ajjajajaa  
justo en la calidad/peso que me gusta
cual es la clave para descomprimir la pelicula por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!