Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende ingles y certificate !gratis!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos de Identi, les vengo a publicar una página excelente para poder aprender el idioma Inglés, ya que en el campo laboral es demasiado importante saber este idioma.
Bueno vayamos al grano, se trata de una página donde puedes cursar a tu gusto el idioma, ademas de certificarte en 2 de los mas importantes exámenes de ingles !!TOTALMENTE GRATIS!! (TOEFL AND TOEIC).
Asi es amigos totalmente gratis, el único requisito es matricularte con tu e-mail, despues de 60 dias podras presentar tus examenes !!SIN COSTO ALGUNO!!

el link es el siguiente: http://www.ompersonal.com.ar/

Solo pon tu E-mail y a esperar 60 días para presentar tus examenes (puedes impartir tus cursos desde que te inscribes)

cualquier duda aqui estare brothers!!

espero les guste!!

Les muestro un ejemplo del certificado que expiden

Aprende ingles y certificate !gratis!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1250 Favoritos: 19
23 Comentarios Aprende ingles y certificate !gratis!
tu estas certificado?
No se inscriban, te llena el correo de puro spam
Parece bueno. Lo pruebo en estos dias  
@arpack  

Estoy esperando el certificado intermediate
Amigos todo aporte para aprender ingles es muy bueno..!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO LO VOY A PROBAR!!!!! THANK YOU!!
@davenger your welcome my mate i hope that this curse will'be for your learning  
Ahora mismo lo pruebo
bueno a ver que tal  
Assohole Bastard, Go to hell
yo soy de chile sirve?
unicamente funciona en argentina verdad
@franvu6 pruebalo bro no te arrepentiras
@Saex  lo recomiendo al 100%
@nandresf  amigo yo soy de M?
gracias amigo  
unas pregunta, ?
gracias!!
lo probare  
excelente ya me suscribi thks bro
se ve interesante lo probare haber! Muchas gracias
te falto la certificaci?
gracias y a probar aver k tal esta........
amigo muchas gracias ayer no pude entrar porque falto .ar pero ahorita si. me interesa el certificado pero B-1 no es avanzado, B-1 es intermedio B-2 es intermedio alto C1 es avanzado y C2 es nativo. http://www.agnc.es/Websites/AGNC/Images/Tabla_de_niveles_de_ingles_y_equivalentes_en_los_examenes_oficiales_segun_Marco_Comun_Europeo_de_Referencia_de_las_Lenguas.pdf

Thank you. God bless you.
@dramirezag  Disculpa man arreglare el link, puedes tener certificados en esta p?
@devilsss your welcome bro!
@jhunhoon puedes empezar desde el primer momento en que te matriculas, l(para presentar examenes hay que esperar 60 d?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!