Sacar fondo de una imagen (desde la web)

Bueno Amigos, hoy encontré una pagina que realmente me sorprendió y queria compartirlo con uds, habrán muchos como yo que no maneja muy bien al photoshop o directamente no lo maneja, bueno con esta pagina van a poder sacar el fondo de alguna imagen, y el resultado es excelente se los aseguro.Es mi primer post aqui asi que espero tengan piedad de mi =P y bueno a sacarle el jugo a la pagina  Saludosss

http://clippingmagic.com/
Sacar fondo de una imagen (desde la web)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1987 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Sacar fondo de una imagen (desde la web)
:p eso es un plugin de photoshop y de corel xD pero esta interesante  
Lo mismo digo: imteresante. Por eso te doy 10.
que dificil!  
me parece una buena ayuda al que inicia en photoshop  
pense q aqui no habia pendejos como en otra pagina, veo que me equivoque, no se, a mi me re sirvio esa pagina y los puntos no me interesan  
yo lo utilizaba antes...
se los recomiendo...

Espectacularrrrrr !!!!
No hagas caso, yo tambi?
no puedo usar photoshop asi que gracias por la info...
es una buena opcion para el que no maneja muy bien photoshop y no desea complicarse la vida , pero al que maneja el photoshop al derecho y al reves les parece una tonteria y una perdera de tiempo...asi que si te sirve comenta...sino lo ves muy simple siguen con tu editor favorito...
La verdad que yo manejo el photoshop pero esta pagina me resulto muy practica, facil y rapida para manejar...te dejo +10 y no les des bola a los que te escriben boludeces porque ellos son son los craperos que comentan sin sentido
Gracias a la gente que pasaron de buena onda y les sirvio la pagina, saludosss
No supe utilizarlo, esta en ingles la paginaaa. A la proxima sube un tuto men
Gracias, Bastante practico el editor y por lo de los comentarios negativos hacia ti, solo piensa esto:?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!