Resident Evil Revelations [Caps Mias][2013][PL]

Resident Evil Revelations MULTI ? FULL UNLOCKED- PC GAMEIdioma: Multi6 Español || rar| 8.24 GB | Medicina Incl. | Genero: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Pegi: +16| Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento: 24 de Mayo de 2013
Languages: English*, German*, French*, Italian*, Spanish*, Japanese*

Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations (??????? ???????? Baiohaz?do Riber?shonzu?) en Japón, es un título de la famosa saga de videojuego Resident Evil. El juego utiliza el mismo motor del ya visto Resident Evil 5.
El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.
Versión en alta definición del juego de la saga que vio la luz en 3DS y que ha sido considerado como una de las mejores entregas recientes de la saga Resident Evil. El título cuenta con mejorados efectos de iluminación y contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.

Minimum:
 Processor:Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
 Memory:2 GB RAM
 Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:8 GB HD space
 Sound:DirectSound supported with DirectX9.0c or better
 Other Requirements:Broadband Internet connection
Recommended:
 Processor:Intel® Core? 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better
 Memory:4 GB RAM
 Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better, ATI Radeon? HD6950 or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:8 GB HD space
 Sound:DirectSound supported with DirectX9.0c or better
 Other Requirements:Broadband Internet connection

Enlace youtube inválido
http://www.youtube.com/watch?v=9m8FbZ8dHKE

Contraseña:KamiloShi
Colaboren con los puntos
**** DESCARGALO *** NOW***

Resubido. Nuevos Links Mayo 30 del 2013

Ikkitousen [Ikki Tosen] [Battle Vixens] [Dragon Girls] [Convertido a PC]
Cita: Mostrar
Digimon Rumble Arena 2 PC [Caps Mias] Wii ==>PC
KOF XIII [Convertido a PC]
Battle-stadium-don Wii ==>PC Japones
Samurai X [Rurouni Kenshin] [Convertido a PC]
Inuyasha [Convertido a PC]
Resident Evil Revelations [Caps Mias][2013][PL]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2046 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil Revelations [Caps Mias][2013][PL]
buena onda maigo lo descargare a ver q tal no sabia ni siquiera q existia gracias?
excelente aporte KamiloShi te dejo +10
dice dual core 2.4 y a mi me anda re bien en un dual core 1.6 :S  lo probe para joder y anda lo mas bien n.n
Buen aporte y buen servidor + 10
aporte soberbio gracias por subirlo post  recomendado
AMIGO ESTA EN ESPA?
Muchas gracias, disculpa no tengo puntos.
no me funciona abro el juego y cuando llego al menu se cierra  y dice que rerev  dejo de funcionar  
ayuda por favor
gran aporte bro, lo acabo de probar y funciona al 100% y lo mejor, sin instalar  
@mupaxx que nalgotoas tan ricas si me la
descargando el game,esta rebuena jill valentine tenkiuu
MEN QIERO BAJARME ALUNOS DE TUS JUEGO COMVERTIDOS COMO VY HACIA LOS LINKS NECESITO SABERLO XQ ME INTERESAN ALGUNOS DE LOS OTROS RE
Gracias por el aporte , me descargue el juego y va de maravilla  
que version de instlador es reloaded, flt o es el full?? o no necesita instalarse??
seguro que funciona purque ya me lo he descargado 2 veces y ninguno me ha dejado descomprimir  
q nota de juego la verdad muy bueno si te digo la forma en q lo subiste muy elegante solo descomprimes pinchas en punto exe y a jugar ......mas facil imposible..gracias de nuevo ?
@mupaxx ese gif de donde lo sacaste y kamilosishi que es un instalador o es un juego en rip ya instalado es portrable a caso

no recuerdo de  donde lo saque pero me parecio bueno
calleron los links ! ! ! D: ! !
Definitiva mente no estan los archibos !
rsube los links amigo me an decpcionado de nuevo  
Cita KamiloShi: Mostrar
Grasias ! lo tube que descargar de otra parte !     los links se calleron justo justo faltando 1gb para terminar la descarga que suerte !
que perdida de tiempo lo descarge para k los ficheros 1 al 3 da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!