Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Revelations - MULTI11 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil Revelations - MULTI11

sinopsis

Versión en alta definición del juego de la saga que vio la luz en 3DS y que ha sido considerado como una de las mejores entregas recientes de la saga Resident Evil. El título cuenta con mejorados efectos de iluminación y contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.

ficha tecnica 

Título: Resident Evil: Revelations
Género: Acción, Shooter, Aventura
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2013
Idioma: MULTI11 (Voces y textos)

requisitos

Requisitos mínimos:
· Windows XP
· CPU: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior
· RAM: 2GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD3850

Requisitos recomendados:
· Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
· CPU: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD Phenom II X4 3 Ghz o mejor
· RAM: 4GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560, ATI Radeon HD6950

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Resident Evil Revelations - MULTI11 [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2431 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil Revelations - MULTI11 [Mega]
Descargando !!! Esperemos que me funcione !!!  
Cita Facha22: Mostrar
OKS ME PASAS LA VOZ CUALQUIER COSA xD
Cita dvnkel: Mostrar
jajaja eso no es , el problema es Mi pc que falla xD y todavia no descubro que es xD
hola, una pregunta que significa multi11??
Cita daniel_a.r: Mostrar
que tiene varios idiomas entre ellos espa?
@daniel_a.r es con varios idiomas
Descargando gracias por el aporte...pregunta amigo me muestra 36 links y uno de mas sin numero es un link roto s olo se ignora  y ya
@MADR a  mi me sale q estan todos en linea, cual es el q sale q sta roto y si son 36 link
oye cuando ejecuto el juego y esta en la pantalla de inicio se cierra
m podrias ayudar x favor
gracias
si no funciona me corto una mano
Cita dhiablo: Mostrar

actualiza tu controlador de la tarjeta de video ese debe de ser el problema
el link 1 esta roto
AMIGO EL JUEGO FUNCIONA PERFECTO... PERO NO SE PUEDEN GUARDAR PARTIDAS
Cita chumbeqe: Mostrar
si guarda tienes q activar la opcion
no guarda al principio del juego dice quieres crear datos del juego pongo que si y dice no sean podido crear datos....... me meti a las opciones del juego y no ay ninguna que dija actvacion del guardado

que version de instlador es reloaded, flt o es el dvd original full?? o no necesita instalarse??
Cita nilson18: Mostrar
es un repack full
Cita Juancho_Ta: Mostrar
@chumbeqe algo debes de star haciendo mal ia lo han bajado muchos usuarios y no me han comentado de problemas con el guardado yo tbm lo tengo y me anda bien y es el mismo repack dejame buscar para ver como puedo ayudarte
Cita chumbeqe: Mostrar
@chumbeqe prueba con este crack https://mega.co.nz/#!j1Qj3QRL!c-FejVza0xxP-3XUcRxmxng5fat3jpg9LZkMc1rcH3E lo copias donde se instalo el juego . pasama la voz como t  fue
corre excelente y ningun problema una pregunta, este juego dodne lo situariamos? en la saga del juego   me termine resident evil 6 con todas las misiones ademas de la de leon, y esta no sabria en donde situarla...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Esta justo antes del 5 en la cronologia
Gracias por el buen aporte. a descargar y luego comento si me sirvio
amigos tube problemas con la imagen que se crea al descomprimir los 36 archivos cuando la monto con daemos tool y luego intento instalar me dice q windows no puede obtener acceso a este disco, pero con el winrar saque los archivos de la iso, pero solo me falto el setup.exe, queria ver si alguien podria pasarmelo........gracias
amigos tube problemas con la imagen que se crea al descomprimir los 36 archivos cuando la monto con daemos tool y luego intento instalar me dice q windows no puede obtener acceso a este disco, pero con el winrar saque los archivos de la iso, pero solo me falto el setup.exe, queria ver si alguien podria pasarmelo........gracias

el mismo problema alguna sugerencia
Cita Negro2007: Mostrar
@rhm80 que windows tienen ? esta actualizado ? porque si te fijas en los demas comen los han bajado y lo estan jugando
Tengo el mismo problema con el ISO que tu @Negro2007 si encuentras alguna solucion comenta por fas tengo windows 7 ultimate de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!