El Smartphone Indestructible C.A.T

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Como les va gente de identi les traigo una noticia muy buena por lo menos para mi que tengo hasta los zapatos de gamuza hace 6 años C.A.T sinonimo de durabilidad. y los del laburo punta de acero y los de keblar ni hablar!! ya me olvide..

Caterpillar, el fabricante de maquinaria para construcción, ha decidido dar el salto a la industria de la telefonía móvil con un smartphone que promete mantener la ?fuerte? reputación de la compañía.

Y es que no se trata de cualquier aparato, es un teléfono resistente al agua, polvo, rayones y caídas. En otras palabras, un dispositivoprácticamente indestructible.
Hablamos del CAT B15, un dispositivo cuya mayor particularidad no es la de incluir la tecnología más innovadora del mercado, sino la de estar diseñado para que lo comúnmente se denomina como ?uso rudo?.

Características técnicas 

*Dimensiones: 125 x 69.5 x 14.95 mm
*Peso: 170 g
*Pantalla de 4 pulgadas protegida con Gorilla Glass
*Procesador de doble núcleo a 1.0 GHZ
*Almacenamiento interno de 4 GB (expandible hasta 16 GB)
*Cámara trasera de 5 MP
*Entrada para tarjeta Micro SD
*Wi-Fi
*Bluetooth
*Radio FM
*Batería de 2,000 mAh (16.3 horas de uso en llamada)
*Android 4.1 (Jelly Bean)

Entre las que características principales del CAT B15, destaca su resistencia al agua a una profundidad de hasta un metro y por 30 minutos, además que la funcionalidad táctil de su pantalla no se ve afectada en caso de estar mojada. Por otro lado, su carcasa de aluminio y goma protegen al teléfono de caídas, sin convertirlo en un aparato pesado e incómodo.
Su sistema operativo es Android 4.1, así que está respaldado por una plataforma robusta que tiene miles de aplicaciones disponibles.
Por el momento, el CAT B15 sólo se puede conseguir en Estados Unidos a un precio de 349 dólares, así que si están interesados en unsmartphone que aguante todo, aquí tienen una opción para tomar en cuenta.

WOOOOOOOOOOOOHHUUUUU!!!

fuente: catepillar - otras web - tecno****ar
publicado Jeisson B Sánchez Aguirre | 3 de marzo, 2013. 02:14 am
El Smartphone Indestructible C.A.T
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2034 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Smartphone Indestructible C.A.T

y pa roche eso no es fuente creo q socialidenti le falta mas publicidad para q se ballan aya estos post
Deja WOOOOOOOOOOOOHHUUUUU!!! (con acento en la u)
Esta muy bonito yo lo quiero  
Ya era hora que saquen un celular como este caraxo, que con la mierda del iphone y el samsung s4, para una caida de medio metro, tienes que cambiar el crystal de mierda, ni las rayaduras te soporta el iphone 5
@k8777  a juntar dolares!!!
@Phyr0 sino el nokia 1100  

Compren de estos si tienen problemas de golpes  
@OSMOL  si justp le decia eso a @Phyr0  jajaja!!! y creo que con 1,5 u$s seria no? lo encontras por algunos lares!!! jaja  
PERO AMIGO AUN EXISTEN  DELULARES LADRLLO INDESTRUCTIBLE TAMNBIEN JEJE
filete me gusto
@davenger jajaja tiene android ese???
@KenghiTzel jajajajaja me mato el gif lo usare de ahora en adelante en todos los post con crap xD
@nomp664 @KenghiTzel   jajaaj!!!buenisimo.. yo me esperaba los 10 puntos , pero cuando termine de verlo, jajajaja  , me lo merecia,  jajjaaa
Cita DiegoFR83: Mostrar
Amigo ese celu tiene UN ANDROIDE ADENTRO JAJAJAJ
@davenger es un vintage!!! con ice cream sadwich 4.2  
hablando seriamente y dejando el fanatismo de marcas de lado me interesar?
@DragonflyX  abria que investigar mas especificamente.. por ahora sabemos que podemos tirarnos en la ba?
ya hice pedido del CAT ya veras los tirones que le dare y creare un post para ver si vale la pena
@Phyr0  lo pediste!!!!  voy a esperar ese post. pero espero que no se merchandising . ! sino algo mas eco son los other box!!   chequea esto     juntalo    http://www.otte   rbox.com/  

Muy buenos cover si los conocia, yo tengo uno pero no pe protegio como esperaba mi HTC o de seguro me timaron con otra cosa bueno ya no quiero recordar lo que le paso a mi cel esa vez

ya comento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!