Revista Club Nintendo /13 revistas /Año 1/Mega

Revista Club Nintendo /13 revistas Año 1

Hola gente de Identi debido a la buena aceptacion de los primeros dos numeros de club nintendo me he decidido a subir los 13 numeros de la revista club nintendo del año1, espero ver sus comentarios,y si pueden dar puntos adelante,y si no con comentar basta, Segun como vea que se comenta  este post subire las 12 revistas del año 2,todo va a depender los comentarios, ya que tengo una coneccion muy ilimitada y para subir archivos se tarda,son 2 archivos rar 1 de 199 mb y otro de 125 mb,viene en formato PDF

antonytroya

segun como comenten subire las 12 revistas del año 2

Revista Club Nintendo /13 revistas /Año 1/Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2440 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Revista Club Nintendo /13 revistas /Año 1/Mega
yo conpraba esta revista  
Cita shaka33: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos shaka33 yo tambien compraba la revista club nintendo que buenos tiempos
excelente amigo gracias por compartir tan grandiosas revistas yo tenia gran parte de estas revistas pero por razones de cambio de casa muchas se me perdieron de favor no tendras el link por aparte esq no uso jdownloader  
genial aporte amigo siempre quise tener las revista en formato pdf para poderlas checar mas agusto y ver los trucos !! yo tengo en mi coleccion del a?
Cita paperdolll: Mostrar
ya estan en link normal
muchas gracias hermano saludos y que estes bien ahora que pueda dar puntos te los dare sin mas ni mas yo te aviso
Cita MANSK2012: Mostrar
Cita paperdolll: Mostrar
no te preocupes por los puntos carnalito con tus comentarios basta
:DSiii, genial, sigue subiendolas.
Cita Ravenhell: Mostrar
gracias por comentar pero como le dije a MANSK2012 evistas mexicanas tengo el a?
genial amigo por mi sube todo lo que tienes jeje   sera muy bien recibido   ya que es materia que no se consigue en archivo pdf y los videos suenan bastante bien , saludos y espero los subas  
siempre conta con mis puntos  
Cita sebamonast: Mostrar
gracias sebamonast por comentar y por los puntos
GENIAL AMIGO...ESPERAMOS TUS APORTES GRANIODOS..
gRaCIAS!!
INCREIBLE APORTE A LEERLAS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, TE AGRADEZCO, SIGUE ASI
Parte de la cultura  
buenisimo !!!!! un amigo y yo las comprabamos todas !!!! que tinpos aquellos !!!  
@antonytroy si tienes mas amigo postealas +10
Cita Zulander: Mostrar
gracias Zulander por comentar y por los puntos subido el a?
Excelente aporte yo tenia la que tiene en la portada a bart de cabeza gracias por compartir
Gracias amigo por el tiempo que te tomas en subir las revistas, es un trabajo enorme!!

Cita irukaumino: Mostrar
gracias por comentar irukaumino
Cita tavomcr18: Mostrar
agraedsco mucho tus palabras tavomcr18 en verdad es una friega ya que no tengo una buena coneccion
gracias por el aporte bro.
pd: me imagino que quisiste poner ?
Se agradece la subida, siempre es bueno revivir viejos tiempos
Mi primer revista La de Magical Quest de Mickey Mouse ma?
Muchas gracias son unas joyas
Yuju, al final alguien sube este tipo de revistas, muchas gracias por tremendo aporte ^_^.

Salu2 - Darkness Knight
excelente muchas gracias x subirlas
gracias viejo , tengo buenos recuerdos   cuando era ni?
Excelente Aporte, saludos desde el grupo Nintendo Ecuador en facebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!