Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter Todas (las temporadas)(15,51-GB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis 
Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter". 

Ficha Técnica 
Año: 2006
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos 
Director: James Manos Jr. (Creator), Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
Guión: Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
Reparto:Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie Benz, Desmond Harrington, Christina Robinson, Preston Bailey, Keith Carradine, John Lithgow, Erik King, Geoff Pierson, Julia Stiles, David Ramsey, Jimmy Smits, Colin Hanks, Peter Weller, Mark Pellegrino, Jonny Lee Miller, April L. Hernandez, Courtney Ford, Christian Camargo, Daniel Goldman, Evan George Kruntchev, Jaime Murray, Jason Manuel Olazabal, Maria Doyle Kennedy, Rick Peters, Tasia Sherel, Valerie Cruz, Edward James Olmos, Mos Def, Rya Kihlstedt, Josh Cooke, Billy Brown, Aimee Garcia, Yvonne Strahovski
Género:  Intriga. Drama | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie
Calidad: DVDRip Excelente
Tamaño: 120-150 MB
Idioma: Inglés 
Subtitulos: Español Latino
Formato: AVI 

(NOTA Links Propios)     

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Septima Temporada

Dexter Todas (las temporadas)(15,51-GB)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2276 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dexter Todas (las temporadas)(15,51-GB)
Cita lusdora: Mostrar
Muchas gracias amiga!!   abrazo
hermano, sabe usted , cu?
Cita cap2013: Mostrar
Cita mecagoymeo: Mostrar
Cita dexter_087: Mostrar
waooo .....esa serie si que da miedo..eso si que da miedo.. no podre dormir jeje... excelente aporte..
Cita mrjonathan: Mostrar
Es mi serie favorita   me encanta   muchas gracias por todo amigo!!  
Cita mecagoymeo: Mostrar
gracias ati amigo y sigue compartiendo
Ya esta lista la octava y ultima temporada busca el trailer en youtube... La hermana se vuelve drogadicta..
Aunque las tengo todas en 720p latino te felicito por el trabajo
Cita xilensis: Mostrar
Muchas gracias por tu comentario   saludos
Muchas gracias, me lo llevo. Gracias por compartir
Cita Tipico28: Mostrar
Muchas gracias  
amigo los subs estan pegados o van aparte?
Buenisimo me llevo las ultimas 3, gracias!!  
Cita romnuc: Mostrar
Gracias
que chimba esta buscando la temporada 7 q es cuando la hermana pilla a dexter y uffff bajando si te tuvier a a el lado de mando a la nena de mi avatar pa q te coma jajajaj +10
Cita xilensis: Mostrar
podrias subirla?
Cita mareche: Mostrar
si?, ya estan en algun post?
Hace rato buscaba tener todas las temporadas de una sola vez, as?
genial... pero estan todas en ingles verdad?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!