Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libros en inglés | Oxford Bookworms Library

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Aprendizaje de inglés | Oxford Bookworms Library

Hola, he puesto mucho trabajo en este post y espero que ustedes lo aprecien y lo aprovechen . He subido una serie de libros que te sirven para seguir aprendiendo inglés; aumenta tu vocabulario, tu comprensión y velocidad de lectura. Libros publicados por la editorial "Oxford University Press" de "Oxford Bookworms Library"

Enlaces De Descarga
Libros en inglés | Oxford Bookworms Library
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22121 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
49 Comentarios Libros en inglés | Oxford Bookworms Library
Gracias por el aporte me decid?
Tremendo aporte amigo !
muchas gracias  
Bien, gracias por tu aporte.
Exelente amigo  
muchas gracias.
Grcias amigo para aprender mas MY ENGLISH!!
THANK YOU  
Muchas Gracias!!!
Tremendo aporte!!!! muchas gracias!!!
amigo muchas gracias por tu aporte, los libros vienen con su respectivo audio (Brit?
Cita dramirezag: Mostrar
hermano todo lo q es educativo es bienricibido, y si es de aprender otro idioma mucho mejor, thx por el aporte hombre
Muchas Gracias esta excelente el aporte
@cia.alvial UN FAVOR NO TIENES LOS LINK DEL FOLDER YA Q YO USO EL JDOWNLOADER , POR QUE ESOS LO DESCARGARGARA EN UNOS DIAS, SI LO HAGO POR EL NAVEGADOR VA LLEGAR A 20% NADA MAS, CON JD LO PUEDO CONTINUAR AL DIA SIGUIENTE. THX

5
Cita romeo007: Mostrar

Mega te da la opci?
@cia.alvial si pero no da el link de descarga para jdonwloader, para continuar al dia siguiente
@lallamaeterna el Rosetta Stone es bueno para empezar y si se aprende, hay que evitar traducir del espa?
che no entiendo como es el tema, ?
responde q te tiro..
Ya pero sin enojarse  . Sinceramente, para utilizar este material debes de tener una base de ingl?
Recontra capo!!. +10
Cita overk7: Mostrar
Cita libardomm: Mostrar
Voy a ver si lo bajo, esta excelente. Espero que no tiren el link rapido. Buen post
ola amigo una pregunta, es un curso? o solo son lecturas en ingles??, te agradecer?
Cita pacheking: Mostrar
oooooh, el link ya no es v?
Cita edupas: Mostrar
muchas gracias descargando  
Excelente aporte, la verdad me di cuenta de esta pagina gracias a google. Sin embago tengo una cuestion, cuando estoy descargando los archivos como .zip la descargar nunca comienza. Me podiran ayudar o dar alguna recomendacion.
me gustaria saber a que nivel pertenece cada libro porque tengo entendido que son 6 niveles
Cita efrain_18: Mostrar
Cada libro tiene indicado su propio nivel, s?
Una duda amigo. ?
Simplemente incre?
Gracias por el esfuerzo.....Lo unico que lamento es que el audio esta ingles Britanico
Hola. Gracias x tu aporte, pero solo me aparecen 109 carpetas de las cuales 6 estan incompletas xq hay archivos caidos, puedes verlos, pero no descargarlos. Te dejo captura de imagen de los archivos q dan probles y carpetas incompletas. Resubelos xfa

Carpetas incompletas
Cita kaido_ca: Mostrar
Cita anton85: Mostrar
Hola "anton85" gracias por tu tiempo en tomar esos pantallazos y envi?
Ok gracias, pero algunos de los archivos de las mismas carpetas que capture dan error temporal los cuales son:

Death in the Freezer: 04 the features.mp3
Emerald Crown: Emerald Crown_0019.jpg
Girl on a Motorcycle: 14.jpg
The Elephant Man: The Elephant Man 7.mp3
The Withered Arm: Page (3)

Espera puedas arreglarlo ya que este aporte es invaluable, gracias y saludos.
Cita anton85: Mostrar

Listo, est?
solo Death in the Freezer: 04 the features.mp3 anduvo, los demas siguen dando problemas. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!