Death Note (Latino)(MG) [37/37](HD 720 )

SINOPSISLight Yagami es uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido DATOSTitulo: Death Note Genero: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso Idioma: Español Latino Resolución: HD 720 Formato: MP4 Episodios: 37 Peso: 90mbCapturas:
                                   (NOTA Links Propios)

Death Note (Latino)(MG) [37/37](HD 720 )
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3854 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Death Note (Latino)(MG) [37/37](HD 720 )
me la recomiendas? nunca he visto anime y quiero saber cual es la pasion por este tipo de dibujos
te la recomiendo, yo me la vi esta serie iba a ser mas larga pero por unos incidentes que se presentaron en su pa?
gracias veremos que tal es
nunka lo he visto asi que favorito... y cuando tenga puntos regreso amigo
Cita carabu: Mostrar
@cochombito pues yo te la recomiendo muchisimo no por nada es de los animes mas famosos y esta en el top 10 de cualquier amante del anime (inluyendome  )  
@godsend @kcapi  muchas gracias por sus opiniones, la descargar?
eh visto las 3 pel?
Cita cochombito: Mostrar
Y el HD 720p?          
Cita R1KRDOR3N3: Mostrar
En tu casa con tu madre

Que mentiroso eres, para que dices q es 720p HD si tiene es una calidad de mierda Hq
Cita leodo5: Mostrar
?  
Cita cochombito: Mostrar
Chulada de serie, jamas hubo que la iguale, con 2 epis vistos te quedas hasta el final que creo que 37 epis le quedaron justos y precisos, aunque me hubiese quedado viendo mas!  
no se agregan los links intentare en la noche haber ke sucede gracias por tan buen aporte
Cita mecagoymeo: Mostrar

calidad de mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!