4 Películas Clásicas Español Rip 1 link Mega

Arma Cargada (Loaded Weapon 1) (1993)
Retrato de una obsesión (2002)
Starman (El hombre de las estrellas) (1984)
Trashin (Patinar o morir) (1986)

En Los Angeles, Billie York (Whoopi Goldberg, sin acreditar) es asesinado por el señor Jigsaw (Tim Curry vestido de la muchacha Wilderness ) porque posee un microfilm con la receta para convertir la cocaína en Wilderness Chicas galletas y no lo entregará a los que la buscan. Su ex pareja, Wes Luger (Samuel L. Jackson), toma el caso en un intento de vengar su muerte. Como parte de las condiciones de alquiler Luger llevar el caso, el psicótico agente quemado narcóticos, Jack Colt (Emilio Estevez), es asignado al caso de Luger. Bajo el consejo de su capitán, se encuentran con el Dr. Harold Leacher (una referencia cómica al Dr. Hannibal Lecter), quien informa a Jack que el caso tiene que ver con morteros generales bajo los cuales Jack había trabajado durante sus días en Vietnam. Siguiendo el consejo de Leacher persiguen los villanos, sin embargo, antes de que se detuvieron a los villanos, Luger debe viajar a su pasado para darse cuenta de lo que hay que hacer. Al final, la fábrica de galletas es destruido en una explosión debido a un cigarrillo y un derrame de gasolina.

Seymour "Sy" Parrish (Robin Williams) es un técnico en un laboratorio fotográfico en una tienda de revelado en "SavMart" en los suburbios de Los Ángeles, donde él vive su depresiva vida solo. Todos los días él trabaja para asegurar que sus clientes reciban la mejor calidad en sus fotos; su vida es realmente su trabajo, ya que no tiene nada o nadie por quien volver a casa cada día. Entre sus clientes están la familia Yorkin, formada por William (Michael Vartan), Nina (Connie Nielsen) y su hijo Jake (Dylan Smith). Sy ha revelado sus fotos durante años y, con el tiempo, ha desarrollado una obsesión con la familia. Él admira su felicidad y su opulencia, memoriza cada detalle acerca de ellos que puede aprender y finalmente comienza a acecharlos. Sobre todo, él fantasea creyéndose un miembro de la familia y compartiendo el amor que él cree que ellos deben sentir. Sin embargo, él es dolorosamente tímido, y sus intentos de acercarse a la familia son rechazados gentilmente

Un vehículo espacial se estrella en el planeta Tierra, en Wisconsin, Estados Unidos. A bordo viaja un extraterrestre en misión de contactar con los terrestres en respuesta al mensaje enviado en la nave espacial Voyager I. A cierta distancia del accidente, vive una joven viuda, Jenny Hayden, (Karen Allen) en una aislada cabaña. El extraterrestre se introduce´en ella, buscando un contacto con un humano. Para facilitar el encuentro, asume el aspecto del recientemente fallecido marido de Jenny, Scott Hayden (Jeff Bridges). Al asumir su nuevo cuerpo, Starman tiene que aprender a moverse y caminar, así como aprender rápidamente el inglés para comunicarse.

Llegado el momento, Jenny sufre un terrible shock al verlo, pero Starman logra calmarla y convencerla de su presencia y su misión. Concluye también que su misión ha fracasado, y que corre el riesgo de no poder regresar a su planeta, si no logra llegar en el plazo de tres días a un punto específico en el desierto de Arizona, el Cráter Barringer para ser rescatado por sus compañeros de viaje extraterrestres. Si no lo logra, morirá. Jenny cambia su actitud hacia Starman, al ver su naturaleza pacífica y su situación desamparada, y emprenden viaje hacia Arizona.

Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers).

LES RECUERDO LA INVITACION ALA COMUNIDAD SIGUE ABIERTA SIGANNOS APOYANDO

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1062

4 Películas Clásicas Español Rip 1 link Mega
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5053 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 4 Películas Clásicas Español Rip 1 link Mega
He puesto a bajar retratos de una obsesion me gusta esa epli.Gracias por el aporte .Te sigo
Wow!! Me llebo Retrato de una obsecion!! Hace mucha la habia visto y no sabia como se llamaba!! Y tambien Trashin, me llamo la atencion Las movies Clasicas son de lo mejor! gracias por el aporte!
PD. Si tubieras por ahi Loves Brother(Deseos Compartidos) y la pudieras compartir tambien seria genial y te lo agradeceria muchisimo, Saludos Bro sigue con tu trabajo Genial
no he visto niguna de estas, asi que las bajare para luego verlas.................+10.
solo una pregunta hasta que a?
@markus92 bueno lo maximo que lo he considerado hasta el 2006 ya que se vuelve un poquito ya dificil su busqueda  
te una duda puedo aportar peliculas de cine asiatico en la comunidad, es tengo unas de godzilla, se puede compartir serie clasica.
@markus92 claro amigo de cualquier region se acepta y genero  
La verdad es que para mi son algo viejas las peliculas, nisiquiera me acuerdo de elllas, pero si de algunas. El aporte est?
Excelente amigo me las llevo todas!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!
Muy buen aporte amigo
oye amigo no me deja continuar una vez que aparece un recuadro de firefox nada que ver con mega por? no he podido desc.
@menguele08  Buen Aporte Amigo sique as?
buen aporte lastima que esten en dvdrip
hey amigo ayudame en lo que te habia preg. porque no puedo mandar mensajes
gracias me voy a unir a tu comunidad bro  
muchas gracias excelente....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!