elizagame
"que la fuerza te acompañe"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 5: World at war PC FULL iso español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Call of Duty: World at War, el quinto título en la serie Call of Duty, presenta un tema más maduro y más violento que los anteriores juegos de la serie. El juego se acerca al género de final abierto porque hay múltiples maneras de completar los objetivos. El estilo de juego de World at War comparte varias características con previos títulos de la franquicia.

TITULO: Call of Duty: World at War
? DESARROLLADOR:Treyarch
? DISTRIBUIDOR:Activision
? GÉNERO: Acción/1ra Persona
? TEMATICA: Bélica
? PLATAFORMA: PC
? MODOS DE JUEGO: 1 Jugador/Multijugador
? EDAD RECOMENDADA: +16
? AÑO: 2008

Requisitos:

? SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista
? PROCESADOR: Intel Pentium 4 3 GHz/AMD 64 3200+
? MEMORIA RAM: 512 MB para XP / 1 GB para Vista
? ESPACIO EN DISCO: 9 GB libres
? TARJETA GRÁFICA: 256 MB/Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT
? TARJETA DE AUDIO: Compatible con DirectX 9.0c

--------------------------------
Servidor: MEGA

links: 8, 7 de 802 mb menos el ultimo

------------

Call of Duty 5: World at war PC FULL iso español
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10765 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Call of Duty 5: World at war PC FULL iso español
ta mortal este juego!!!gracias
acabo de dar +10 a alguien que lo posteo hace poquitito para ser exacto 5 minutos antes que tu  
Gracias voy a probarlo.....
Amigo una pregunta paso los links a MiPony y dice q estan fallos, los bajo de la pag. de mega y va bn a q se debe  
genial el Juego  
@elizagame el juego me da error al descomprimir el rar 1y 2 me dice no se encotraron archivos y luego dice archivo da?
Descargando a ver q tal... gracias brother
bro cual es la contrase?
genial lo queria volver a jugar
Hola y la contrase?
Quieeerrooo jugarrr!!!! y la contrase?
CHE PARA LOS QUE BUSCAN EL SERIAL DEL CALL OF DUTY 5 QUE ESTE NO PUSO ES MPC8-MD8P-78P1-75DU-890F SUERTE A TODOS XD
@estebitam no soy este, soy una chica, y para tu informacion en la carpeta crack viene el serial con el generador del codigo, mas respeto por favor
ok disculpa pero lo que pasa es que de hace meses que la gente preg por el serial y no digiste que estaba craqueado pido disculpas por lo de este y no fue de mala onda   un saludo
@bykosh @piticgm @conficker @gollaz @lunadeoz perdon, la ID es SuperSusanita y la ontrase?
@elizagame men.la.parte.5.subela.de.nuevo.ta.indesponible-temporal.mente..plis
@victor03 no volvere a subir juegos lo siento
esta bueno el juego  call of duty   100% espa?
@eurique777 muchisimas gracias enrique, que mas quisiera yo, compartir mis juegos pero mi internet ahora es de 1 mega, y se paga mucha corriente si la dejo prendida toda la noche. pero eso no significa que no volvere a subir juegos. hasta pronto
todo perfecto, muchas gracias amiga  
Tremendo me lo estoy bajando muchas gracias por el juego!   @elizagame
Espero que no me de Pantallazo Azul,ahora solo me preocupo por eso XDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!