Juegazo - Kraven More - Survival Horror

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Hace tiempo no habia jugado algo tan bueno, 100% recomendado *.* 
Kraven Manor es otro de esos juegos que me he encontrado de casualidad mirando los sitios que tantos juegos indie me dan a conocer. Y lo mejor de todo es que mirando tan sólo un screenshot me di cuenta que tenía potencial. Kraven Manor ya desde un comienzo se destaca por sobre la mayoría de los juegos de horror gratuitos que andan por ahí ¿Por qué? Porque plantea exploración y revolución de puzzles; y encima parece contar con una historia interesante. 

En Kraven Manor nos enfrentaremos a un adversario que va ganando fuerza a medida que progresamos. Para poder avanzar a lo largo de la historia deberemos encontrar unos modelos tipo maqueta que representan a las habitaciones de la mansión. Cada vez que hallemos uno, una nueva habitación estará disponible para explorar.

Juegazo - Kraven More - Survival Horror
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3075 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juegazo - Kraven More - Survival Horror
a fav xq toy descargando el doom3 :p pero si lo probare te dejo unos puntitos
@elite20 Gracias por los puntos   , propalo no te va a decepcionar, que juego tan wadsdff ?
sos vos el del vid?
@HeRo yep, soy igual a mi avatar (?
muchas gracias  
Buen aporte.Has probado el nigthmare house 2 creo que te gustaria
volvi XD identi permite solamente 1 mensaje personal por hora. te recomiendo que pongas en dead island donde dice cooperativo lo cambies a singleplayer asi no se te tilda mas
@HeRo I love u men :3
Juegas mediante hamachi o Tunggle?
es solo una demo o viene completo?  
@taches123 El juego es demo, pero no lo parece, tenes como 40 minutos de juego D:
mmm   lastima pero vale gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!