Rage Against The Machine Albunes de Estudio[Mega]

Bueno amigos de Identi hoy les traigo Un poco de Nu metal, yo no soy gran fan de este tipo de metal pero esta banda era realmente buena. 

Historia.
Rage Against the Machine (también conocido como Rage o RATM) es un grupo musical estadounidense de rap metal fundado en el año 1990 por Tom Morello y Zack de la Rocha. Junto con Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo tocó durante toda la década de los años 1990 hasta su disolución en 2000. Luego se tomaron un descanso indefinido hasta que en abril de 2007 y coincidiendo con la disolución de Audioslave anunciaron su regreso en el festival de música de Coachella en California, siendo la primera vez que tocaban todos juntos en siete años. A raíz de esto, la banda continuó dando conciertos en varios festivales alrededor del mundo, culminando en Sudamérica en octubre de 2010.
Su estilo característico es una sólida fusión de hip hopfunk, y heavy metal. Los solos de guitarra de Tom Morello se recalcan por sus prominentes usos de pedales y efectos, y sobresalen sus emulaciones de los scratchs y otros efectos de los DJ de hip hop. El cantante, Zack de la Rocha, participó en grupos de punk y hardcore metal antes de volverse un apasionado de las rimas del rap: de ahí viene su estilo agresivo de rapear y los fuertes gritos que incluye en algunas canciones. Se aprecia también un pequeño toque de jazz por parte del bajista Tim Commerford, que perteneció a un grupo de ese estilo a mediados de los años 1980; finalmente, la batería de Brad Wilk está cargada de ritmos funkespecialmente contundentes. Este estilo de fusión fue más tarde imitado por otras bandas, atribuyéndosele la etiqueta de rap metal.
Son también conocidos por el contenido sociopolítico de sus canciones. Sus letras son rotundas, con un claro posicionamiento en contra del capitalismo, la globalización y la guerra, y las formas de pensamiento, mentalidad y relación social que generan. De tendencias políticas de izquierda,[sup]2[/sup] R.A.T.M. destacó, además, por sus múltiples iniciativas de protesta y solidaridad con distintos movimientos de reivindicación sociales y musicales. El cantante Zack de la Rocha participó en movimientos derivados del EZLN. En los días posteriores a losatentados del 11 de septiembre, las emisoras de radio estadounidenses habrían censurado al grupo por alentar el antipatriotismo.[sup]3[/sup]

Descargas.
Son 4 Links, 1 por cada disco.
El servidor es Mega.
Contraseña: www.identi.li

Rise Against The Machine

Evil Empire

The Battle Of Los Angeles

Renegades

Bueno eso es todo. Espero que los disfruten y si les gusta el Rock y el Metal unanse a la comunidad de Metalmanía, somos una comunidad en ascenso, aqui el Link.
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1006

Rage Against The Machine Albunes de Estudio[Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rage Against The Machine Albunes de Estudio[Mega]
Genial aporte !!! +10  
Muchas Gracias, una excelente banda. de mis favoritas. solamente el titulo del post.. el nombre de la banda es Rage Against the machine. no Rise.
excelentes albunes todos!!
@leojaguar Jaajaaj si es cierto me equivoque, andaba pensando en otra banda.

Muy buen aporte amigo  
Gracias por tu Aporte y por visitar mis Post + 5
@babilonia jajaja de nada y no se por que pero me gusta descargar SO modificados
Excelente aporte, me faltaban los 2 ultimos discos de Rage Against the Machine. Mucha gracias!!!
@RuSo101 De nada amigo, disculpa por la respuesta tardia.
Pesan muy poco 24 megas?   uuu bueno, probando, haber la calidad del sonido  
Renegades me da error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!