El Pollito Pio Varios Idiomas

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
El Pollito Pio Varios  Idiomas

El Pollito Pío es una canción solista lanzada el 18 de julio de 2012 en la estación radial Radio Globo. La canción fue interpretada por la actriz, cantante y directora de teatro Morgana Giovannetti. Se convirtió en un éxito en Italia durante el verano de 2012.1 También se convirtió en éxito en países europeos y del continente americano en sus respectivas versiones de idiomas locales. La versión francesa fue "Le Poussin Piou", la versión en español "El Pollito Pío", la versión en catalán "El Pollet Piu" y la versión en inglés "The Little Chick Cheep".

El Pollito Pio (Español) 

El Pollet Piu (Frances) 

Das Kleine Küken Piept (Aleman) 

Puiul piul (Italiano) 

Het Kuikentje Piep (Holandes) 

O Pintinho Piu (Portugues) 

Espero que les guste

El Pollito Pio Varios Idiomas
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1786 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Pollito Pio Varios Idiomas
No sabia k habia otras versiones nomas x eso te dejo 10...!!
jaja muy gracioso  
Si bastente garacioso ..        +3
en venezuela tambien tiene sus version
Es la peor Basura que he escuchado  
Cita fernandoma: Mostrar
yo tambien, y en mi opinion personal, es sorprendente como a la mayoria les gusta este tipo de cosas que no aportan nada nuevo a la musica, yo soy musico y para nada me hace gracia este tipo de propuestas.
Huuuuuuuuuu es un temazo, no sabes si esta en klingon  
DIOS MIO QUE ES ESTO!!!!!!!ES UN VIRUS DEL YOUTUBE
ESA CANCION TIENES MAS VISTAS QUE LOS BEATLES JAJAJAJA
amigo la cancion en serio es estupida pero me sirvio mucho el hecho que estuviera en tantos idiomas, aprendi demasiado y me parecio increible como cambia no solo la pronunciacion si no la forma como cambian los acentos e incluso las voces de los animales. La parodia de venezuela me hizo reir demasiado. Amigo conoces otras canciones no importa si son estupidas que tengan versiones en otros idiomas asi como esta.
Cita dramirezag: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!