Final Fantasy VIII l Psn l Psp l español l1.75GBl

Final Fantasy VIII cuenta con un sistema combate basado en turnos. En un combate se puede manejar hasta tres personajes.Como en todos los juegos de rol, los personajes van ganando experiencia que mejoran sus habilidades y atributos. Sin embargo, este Final Fantasy tiene una característica que lo diferencia del resto de la saga: la capacidad de enlazar las magias a los atributos, y así modificarlos.Las típicas invocaciones son conocidas en esta entrega como Guardianes de Fuerza. Al igual que con las magias, se pueden enlazar los GF a los personajes para dotarlos de nuevas habilidades.En Final Fantasy VIII cada personaje puede almacenar 100 hechizos de cada tipo que existe en el juego. Al utilizarlos disminuye la cantidad almacenada por uno. Los hechizos se obtienen ?extrayendolos? de enemigos o puntos especiales en el mapa, o creandolos a traves de la conversion de materiales o tarjetas. Una vez extraidos en un personaje estos hechizos se pueden trasladar a otro personaje de manera completa o parcial funcionando en si mas como items coleccionables.

FORMATO: EBOOT,DAT Y KEY  l 1.74 GB l pass : nhpspgamessalaguin l  PRO-C FIX 3   ESPAÑOL l
INFORMACION EXTRA 
Se puede colgar usando algunas magias, como Esna o libra o Extraer para Guardar Y  Aplicar en combates.

Usando Libra, sobre todo contra los jefes.

Pero cuando más se cuelga es cuando llevas a Quistis en el equipo.

Cuelgues en lugares concretos :

1 - La primera el monstruo de la torre del transmisor.

2- En el segundo el combate contra Edea al terminar el CD2.

4 -  EN el Monstruo esqueleto con el que tienes que pelear antes de llegar a Esthar.

5 - En el 3 CD... Justo cuando llegan a la Luna y aparece el vídeo de los monstruos cayendo en la tierra el protagonista se queda parado en un pasillo junto a otros 2 personajes que están mirando por la ventana.

Soluciones:

intentándolo otra vez cambiando ciertos personajes o evitando ciertas magias o evitar el comando extraer en combates lo menos posible.

Cambiar la velocidad de carga del juego en: Pulsar la tecla HOME, entrar en "Otras opciones" y en "Velocidad de carga del disco" y ponerlo en "Rápida".
sobre esto es lo mas confible por que me pasaba con un juego entraba al juego no entraba al opening del juego le cambie la vel me corrio perfecto y lo pase todo

Si pueden jueguen mejor en la PS3  ( hay no tendran problemas)

Enlaces De Descarga

proximo aporte

full iso

Este post  cerre comentarios x q solo se quejan cuando caen los links, no pueden descargar oh el servidor muy lento, el pass, oh hacer pedidos, saludos espero que nadie le venga el saco  y estamos para compartir 

Final Fantasy VIII l Psn l Psp l español l1.75GBl
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5042 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Final Fantasy VIII l Psn l Psp l español l1.75GBl
@sawadypap gracias x editarme los dos post  saludos ,
para los user q comenten no les dare nada de ayuda ya q ahi se encuentra en informacion saludos a todos  
tengo una duda sobre este juego... se le puede cambiar el nombre por defecto al  personaje principal como en todos los final fantasy?? o se tiene que usar el personaje con el nombre que ya tiene??
tengo una duda de como o con que programa los haces? para uqe te de la key bin y esas coas probre hacer yo uno y me anda hasta que pongo nueva partida y ahi se queda la pantalla en negro!!! mandame un mp en todo caso si podes!!! grax bajando este juegazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!