Testimonio de Angélica Zambrano

Testimonio del cielo y el infierno

Saludos amigos, este es el testimonio de Angélica Zambrano, ella nos cuenta que fue llevada al cielo y al infierno, no quiero entrar en la polémica, sin embargo sé que el espirutú de Dios nos guía a toda verdad, aveces es necesario que tengamos un escarmiento que nos haga reflexionar. La vida debe ser mas que sólo ver una peli comiendo papitas frente a la tv, o ver el partido el fin de semana, sé que hay un creador maravilloso que nos formo a cada uno de nosotros, génesis 2:7, que nos ama y nos entrego a su hijo amado como ofrenda se salvación, publico este post no para entrar en controversia, mas bien lo hago para el qui quiera escuchar, bendiciones a todos.
Gracias por identi.

Calidad dvdrip
Esta en formato avi
Español Latino

Enlaces De Descarga
Testimonio de Angélica Zambrano
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1901 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Testimonio de Angélica Zambrano
Haces bien al decir que no quieres controversia,so, te sugeriria entonces que cambies el titulo de tu peliculita, quitandole lo de testimonio,no se a lo mejor lo de documental le vendria bien, o tal vez como ciencia ficcion, alguien que creyo ir al cielo y al infierno,te felicito por tu post.
@GHOSTSIFU Ok brother, lo cambie a testimonio de Ang?
una pelicula de ciencia ficcion de bajo presupuesto jajajaja........ cuanto charlatan diciendo tonterias tras tonterias..... una prueba real debe presentar y no tanta porqueria....
gracias lo ver?
@radegV @vanesinga Saludos, todos somos libres de creer lo que queramos, en identi he encontrado m?
a mi me borraron un post con contenido gnostico por que tenia contenido religioso , y este post que contiene?
Cita marioda: Mostrar
ha gracias
aclaro no me cerraron mi post solo cerraron mis comentarios , saludos  
amigo te recomiendo tambi?
Se deben cerrar los comentarios de estos temas. Identi no es un foro de religi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!