Pcsx2 1.0 (Emulador PS2)

PCSX2 (Emulador PS2)

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X
Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. 
A mediados de 2012, y tras más de una década de desarrollo, se publicó la versión 1.0.0, que se considera la primera "acabada", siendo capaz de emular a la perfección el 80% de los juegos de la plataforma y permitiendo, incluso, mejorar los gráficos originales de los mismos, aumentado la definición o habilitando el formato de pantalla 16:9. 

No obstante, una emulacion optima, dependiendo del juego, requiere de un PC potente. El principal problema al que se enfrentó la emulación de PS2 en un principio fue recrear el sistema de multiprocesadores de la misma en los ordenadores de la época, que poseían un solo nucleo. Sin embargo, la introdución de los procesadores multinucleo en la segunda mitad de la década permitió un avance radical en el desarrollo del emulador.

PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.

Requisitos mínimos:

Procesador de dos núcleos o de un núcleo con soporte para instrucciones SSE2 (procesadores de un solo núcleo no recomendados)

Tarjeta de vídeo con soporte Pixel Shader 2.0 (exepto La serie Nvidia Fx)

RAM 512MB Vista necesita 2 GB para funcionar bien

Windows XP/Vista o Linux
Requisitos recomendados:

Procesador Intel Core 2 Duo con una frecuencia de al menos 3.2GHz o Core i3/5/7 de al menos 2.0GHz o [[AMD Phenom II] de al menos 3.2GHz (Recomendable Intel sobre AMD).

Tarjeta de vídeo NVIDIA Geforce serie 8 o superior / AMD Radeon HD equivalente. (Para soporte Direct3D10)

RAM 1 GB para Windows XP o Linux 2 GB en Windows Vista o 7

Windows 7 con el ultimo DirectX

Contraseña:
foro.ddescargas.org
Pcsx2 1.0 (Emulador PS2)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pcsx2 1.0 (Emulador PS2)
como puedo hacerlo que corra bn en mi cor i5 siempre me corren lentos al empezar el juego :S
@lordinri   No solo se vale de procesador tambien ocupa algo de tarjeta grafica, ya seria que jugaras con las configs para mejorar los resultados
y con este emulador la PC lee los dicos de juegos de ps2?
@CristhianR  si claro puedes usar la unidad de cd de tu pc
gracias.. bajando pa probarlo..  
Amigo, una duda, se puede jugar con el teclado?, si se puede me puedes indicar como?
@mario8   Para jugar con el teclado te vas a ajustes, mandos, ajustes del plugin, y en pad1  configuras las teclas con las que quieres jugar.
Excelente, si pude configurar el teclado con PCSX2 muchas gracias. Bueno una duda m?
@mario8   No lo he intentado pero veo que puedes crear tarjetas de memoria virtuales en el mismo emulador

Ingresa a ajustes - tarjetas de memoria - y hay das crear, mi emulador por defecto tiene creadas 2 tarjetas de memoria, revisa esa seccion y nos cuentas como te fue.
Hola, tengo una consulta, si me sirve para mi  pc Pentium 4, 3.0 GHZ y 2 giga ram, tarjeta de video nvidia gforce gt520 1Giga
como se instala
Probado y perfecto a 6o fps el god hand y el budokai tenkaichi 3 en mi laptop core i3 3120m 2,5 ghz, amd hd 8750m 1 gb ddr3, y 6 gb en ram. Tambien lo he logrado correr en pcs con menos recursos, es cosa de trastear con las configuraciones, ahora a por el downhill domination que tanto extra?
Se pueden guardar las partidas?
@Detrezx  no lo he comprobado pero segun creo si
uuuf a mi no me corre los juegos tengo un core 2 duo a 2.4 ghz 4 gb de ram ddr2 y una gtx 560 ti y me anda lento espero que ahora que actualize a un i3 de tercera gneracion me ande bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!