Manual de Seat León

Saludos a toda la comunidad, como ya sabrán yo no estoy peleado con el conocimiento, es por ello que el día de hoy les traigo un manual para que aprendan todo lo que tienen que saber de los "Seat-León".

Éste es un manual específico de los carros "Seat-León", incluye todos los modelos del año 99 a la fecha, encontraran las específicaciones de la afinación de éste modelo, la calibración de bujias, la purga de frenos y de sistema de enfriamento.

Sabías que Seat es una filial de "Grupo WV" y que la linea seat es de las marcas más rendidoras en el mercado, todo esta información la podrás encontrar en éste util manual totalmente en español.

De la misma manera podrás encontrar información del sistema de frenos de los Seat, como es que empezarón utilizando tambores, discos y por ultimo el sistema ABS.

Mi intención con el post no es decir cual es mejor o peor marca, mi intención es netamente el compartir los conocimientos para que ustedes tengan o sustenten mejor el criterio que ya tienen con base a las marcas de carros y recudernen que en gustos se rompen generos.

Link de descarga:
http://www.4shared.com/rar/1U_9cRM6/Manual_de_Taller_Seat_Leon-Tol.html
Pass: juancho74

Manual de Seat León
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1487 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Manual de Seat León
consigueme el de chevy en pdf porfa no te doy mis puntos vengan esos 5 camarada
gracias, para obtener mas conocimiento
ok me servira mucho gracias por compartir  
gracias, lo voy a bajar tengo un cordoba y es bastante parecido
Estoy buscando un manual de Taller para el modelo SEAT IBIZA 2004 a gasolina ojala me puedan echar la mano un saludo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!