Dead Space v1.1.41 APK y SD Version Nueva

Dead Space v1.1.41 APK y SD Version Nueva

La ciencia ficción de terror maestra DEAD SPACE ha llegado a Android! Esta impresionante visión de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio rica, sumergirse en escalofriantes eventos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que haya jugado, esta obra maestra de terror de ciencia ficción realmente va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos de Android.

Para jugar copea la carpeta descomprimida a  tu carpeta data

Esta la encuentras en sdcard/android/data

Instalas el APK y a jugar!

Requiere Android v2.1+

Si este metodo no te sirve, olvida la carpeta descomprimida y descarga los archivos adicionaler via WIFI pero primero desinstala el juego y borra los archivos descargados.

Enlaces De Descarga

edward
Dead Space v1.1.41 APK y SD Version Nueva
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 7413 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dead Space v1.1.41 APK y SD Version Nueva
ya lo descargue , amigo tengo problema con este juego mira lo tengo instalado en mi samsung galaxy 5 i5500L igual corre bien pero en mi LG optimus L5 E612g me corre mas lento que en mi galaxy por que carajo me corre mas lento en mi LG
oye amigo y que tiene de nuevo en esta version??
@erikMW3 No tengo ninguno de los equipos que mensionas, ya trataste de bajar los datos via WIFI? Talvez ayude eso...

@wmmauro Esta version debe correr en mas equipos si no te corria bien antes prueba esta version, y Segun la informacion en google mejores graficas para los equipos nuevos. Puede correr en equipos 1080P FULL HD.
@Edwardsa86  uuuuuuuuuuummmmmmmm no he intentado eso gracias te aviso si me funciona  
woww !, pero pesa muy poco !!.
pero bueno lo probare en mi tablet !!. que ahora que ya me quede trabado en el shadowgun lol
Pfff llegue tarde   se cayo el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!