Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clan de los doberman [Exclusivo identi] 1972

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Clan de los doberman

EXCLUSIVA PARA IDENTI, MUY DIFICIL DE CONSEGUIR

Género: Acción comedia
Año: 1972
Calidad: VhRip - Muy buena para ser de esa época
Formato: .Avi
Peso: 1,09 Gb
Idioma: Inglés Subtitulada
Subtitulos: Aparte formato srt
Pass: identi

Sinopsis:
Dirigida por Byron Ross Chudnow, y con un reparto compuesto (si es que a alguien le interesa) 
entre otros por Byron Mabe, Hal Reed y Julie Parrish, se trata de la clásica película en la que un
 grupo de ladrones planea un robo (nada muy distinto a "El Golpe", "La Gran Estafa" o "Perros
 de la Calle", por citar solo a algunas), pero en este caso la vuelta de tuerca es que los 
delincuentes utilizan para su fin a un grupo de dobermans.

Todo comienza cuando un ladrón decide robar un banco de una manera distinta. Luego de
 descubrir el poder de los doberman, solicita la ayuda de un entrenador militar de canes. Tras
 esto, asistimos al adiestramiento de seis perros, en los que se cansan de morder a cosas y 
personas (con trajes protectores), siempre obedeciendo las ordenes que le son dadas a través
 de silbatos.

Luego del entrenamiento, este clan de dobermans (tal vez la primera jauría en protagonizar un
 film) finalmente atraca el banco ante la pasividad total de los presentes, llevándose lo recaudado
 en unas prácticas alforjas que además les daban el toque justo a su look de maleantes.

Enlaces De Descarga

identi

LINKS PROPIOS

NO OLVIDES DE VISITAR MIS OTROS APORTES, SON PELIS UN POCO DIFICILES DE CONSEGUIR!!!!

Resistencia Latino (Recomendada)

REINA DE LOS CONDENADOS

HASTA EL LIMITE

IMPERIO DE LOS SENTIDOS

SHINOBI

ARMADURA DE DIOS 1 - 2 LAT

Clan de los doberman [Exclusivo identi] 1972
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6417 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Clan de los doberman [Exclusivo identi] 1972
ME GANASTE YA LA IBA PUBLICAR
Si la consigues en audio latino te dare mis 15 puntos
@golem18 dificilmente la conseg?
si existe y la tengo en vhs tv rip claro lo malo es que mi lap no aguanta a gravarla
que recuerdos!!! me acuerdo que habian un par m?
Excelente peli, un clasico
@Osterman son 3 pelis de esta saga, las otras dos no las he podido conseguir, espero la disfrutes @waz2099
Me la llevo para mi vieja as?
amigo resistencia no aparecen los links kisiera bajarla es buena esta peli estare atento a tu respuesta gracias  
muchas gracias descargando  
excelebnte ya dias andaba buscando
gracias por estos cl?
gracias! la busquee mucho!!  
Gracias por el aporte!!
Amigo no logro encontrar la de el clan de los Doberman, los links no funcionan
@tamayoyesi amigo me tumbaron la cuenta hoy, la ten?
Muchas gracias elkin82 espero buenas noticias
links caidos Resubelos !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!