HctorAvila
"Sistemas operativos, programas, juegos y peliculas Full HD"

Thor [2011] [1080P] [Latino] [MEGA]

Título: Thor

Dirección: Kenneth Branagh

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 29/04/2011

Duración: 130 min

Género: Aventuras, Acción, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Jaimie Alexander

Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Don Payne

Web: thor.marvel.com

Distribuidora: Paramount Pictures

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 3.8 GB | Español Latino 

El poderoso Thor (Chris Hemsworth) es el protagonista de esta adaptación del cómic de Marvel ambientada en la legendaria ciudad escandinava de Asgard. Después de ofender a los dioses con su altanería y de reactivar una guerra que parecía olvidada, Thor es enviado a la Tierra como castigo, viéndose obligado a vivir entre los humanos. Una vez allí, aprenderá lo que supone ser un auténtico héroe cuando las fuerzas maléficas de Asgard ataquen a los humanos y él tenga que arriesgar el pellejo para defenderlos.

Tipo de archivo: MKV (Winrar) 

Ficheros de descarga: Son 14 partes, 13 partes de 285 MB y una de 188 MB

Servidor: MEGA

Uploader: HectorAvila 

HectorAvilaSubiThorHD

Archivo Txt.

Si pide llave de archivo es estaGUqh1QAm9Qo1dfxn8_1WOhK_cudSh9vBUXFWs9uCYUc

La llave esta bien, ya la he comprobado, asegurense de no copiar algun espacio o dejar una letra sobrante.

Pincha a la imagen para dirigirte a mi pagina, alli podras reportarme cualquier duda, o hacerme algun pedido, el tiempo de respuesta es mas rapido

Pincha a la imagen para dirigirte a mi canal, alli veras tutoriales y mis aportes con explicacion detallada

Thor [2011] [1080P] [Latino] [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14371 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Thor [2011] [1080P] [Latino] [MEGA]
@elmuer12
Ya corregi los enlaces, una disculpa esque hize copy paste de la otra web por el codigo, pero olvido esos detalles, ya esta todo corregido :3
Cita HctorAvila: Mostrar
pues yo sigo biendo SPAM  
y los links de descarga?
@elmuer12  Pues en unos de los post un moderador me llamo la atencion por poner un enlace con redireccion que no es el de identi, solo me pidio ponerlo adecuadamente al igual que los demas enlaces, estuve revisando y facebook no es spam, ademas no soy un robot ni estoy redirigiendo a una web, solo una pagina personal.

@kryler En la imagen de MEGA clickea solamente  
Cita HctorAvila: Mostrar
ok si es asi no hay problema men lo hare tambien basandome en lo que tu me acabas de decir  
muchas gracias, no me había fijado en que estaban dentro del txt
@kryler
De nada! gracias por comentar  
no me sirve el password...me la puedes reescrivir por aki?
olvida el comentario anterior. Todo ok. Gracias  
la contraseña por favor, alguien la sabe??? no me sirve la que esta escrita
Cita manigypsy: Mostrar

Asegurate de poner la contraseña: HectorAvilaSubiThorHD  sin copiar espacios ni nada, mucha gente se confunde con la llave de archivo de mega, a todos les a funcionado  intentalo saludos
el link numero 10 dice que tiene error temporalmente
@dagoberto4

Si, eso me han avisado por MP el link esta bueno aun, esta en linea, es cuestion de esperar
GRACIAS MEN, me asuste un poco porque luego de descargarla los rar me tiraban error, por la pass, pero luego vi en los comentarios y wuala, ahi estaba la correcta, te sugiero que edites el post, para que los demas users no se alarmen.
PD: Bien merecidos los +10 Gracias Bro, sigue asi, y lo mas importante es que sigas subiendo en esta calidad y en el server de MG, 4S o ZS  
La parte 13 no se si me pasa solo a mi pero en MEGA me descarga a 23kb/s y todas las demas me descargaron rapidisimo menos esta por que?
@GhostDawn Se que es tarde, para mi respuesta pero tuve problemas con mi proveedor de internet, espero lo hayas solucionado.
Descargando... Gracias!
gracias un genio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!