El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 28

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 28/Ximena Es Secuestrada Por Los Villalobos

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 28
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4272 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 28
Gracias.... tambi?
es mejor verlo online , se agradece tu trabajo amigo +10
WWWWOOOOOOOOOOWWWWWWW LOS DOS CAPITULOS PENDIENTES GENIAL............
como hago para que me abra por que el boton no se abre para ver el links gracias
@djmaomix dudo que los online tengan HD segun ellos le ponen asi ajja pero se ven feos jaja grcias por lo puntoos y por comentarr
@JUPAHEVA @auramex si los dos faltantes es que ayer identi no me sirvio en todo el dia! pero al parecer aun esta con el error ese que no se ven los links los pondre asii a la vista mientras!
@galex21 @auramex como la pag esta con errrores ya puse los links directos en los ultimos dos capitulos
Gracias por colocar los links a la vista...!!!  Y s?
Gracias excelente!!!!!! =)  
@jonjip Si ayer yo no podia entrar en identi y estaba como loca dije hay Dios que le paso a mi web favorita XD
Cada cuanto los subes '?
disculpa la molestia pero el segundo links no me lo marca porfa revisa
@djmaomix cada diaa unas horas despues que el cap fue transmitido ahorita subi los ultimos dos juntos porque ayer identi no me funciono en todo el diaa por ejemplo hoy en la noche subo el cap 29
@auramex jajaja sonido y audio! jjaja si dije que no es lo mismo? jajaj ntp
@Erika14 ajjajaaj es tu adiccion
@jonjip Ja ja ja Sip!!!  
@galex21 haber intenta ahora
gracias t lo agradezco solo porque soy novato si no t djaria puntos
Muchas gracias amigo descargando
Muchisimas gracias @jonjip  como siempre agradecido por este excelente aporte !!!  
subelos a mega por favor
Cita pedroek: Mostrar
Putlocker es muy bueno , es rico solo pedir y no agradecer el enorme trabajo de subir y armar un post  
@djmaomix jajaj sii tambien a mi putlocker es el mejor que me funcionaa ! y no solo eso ya tiene mucho tiempo es estable y es el servidor que usoo! pero creo en algunos paises esta limitado bueno nimodo jaja que le haremos nuncaa se podraa tener contentos a todos
graciassssssssssssssssssssssssss sei un mito gracias por el aporte cuando cerraron la pagina por dos dias pense k no volveria a verla jajajajaja
Cita jonjip: Mostrar

Tienes toda la razon amigo darle gusto a todos es imposible
gracias como siempre presente  
gracias pana ya descargando. Pana los sabados tambien hay capitulo o solo de lunes a viernes?
excelente brother muchas gracias por compartirlo saludos y a descargar!!!  
PA CUANDO EL 29 URGE  
@djmaomix  jamas desprestigie el esfuerzo de el uploader solo que a mi me va mal el putlocker y si te fijas lo ped?
@pedroek jaaja! subiria a mega pero ps repitoo que putlocker es el que me va mejor! y no tengo leech ni esas cosas que usan jajaj y mi internet no es una cosa que digas que brutoo que veloz ajjajaa! peroo gracias por la recomendacion se que a la mayoria es su preferido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!