El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27/Leonor Decide Infiltrarse en la Organizacion De Casillas

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3223 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 27
Genial.... muchas gracias...!!! Bonito fin de semana!!!!
creo que me tocar?
Gracias amigo!!! Waoooo    
entonces la que baje ayer estaba repetida verdad?
@julleo111 no si era el capitulo jajaj pero desconfianban asi que puse nuevos linnks
Muchisimas gracias @jonjip  como siempre agradecido por este excelente aporte !!!  
bueno gracias  
muchas gracias brother por fin podre verlo gracias a ti saludos y sigue adelante!!!
oye amigo, no tienes chance de otros servers, 4shared por ejemplo!!
siempre me aparece que esta sobrecargardo ese server ultimamente!!
gracias amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!