The Collector & The Collection (SUB_HD) (MEGA)

[email protected] [email protected] [email protected]:

Acá les traigo mi primer nuevo post. Ahora si que tengo un poco más de tiempo para poder subir material!!

Saludos y como siempre, Que lo disfruten!

PD: Más abajo te dejo el link del programa Splash Ex (Autoactivado), para que disfrutes de una mayor calidad en las películas.

Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una ?oportunidad?. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado ?coleccionista? en un laberinto letal.

AUDIO: Inglés 2.0 (AAC, 48000HZ)
SUBTITULOS: Español.
FORMATO: MKV
DURACION: 90 Min. Aprox.
RESOLUCION: 1920x800
AÑO ESTRENO: 2009
PESO: 1.29 GB

Es un archivo Comprimido en 3 Partes;
2 x 500 MB - 1 x 334 MB

Servidor
: Mega.co.nz
PASS:
aldo.bustos

Una vez descomprimidos Tendran la pelicula en formato MKV.

Arkin consigue escapar con vida de las trampas que le preparó "el coleccionista" donde consiguió añadir a la bella Elena a su colección. Sin opción a recuperarse, es secuestrado en el hospital por unos mercenarios contratados por el padre de Elena. Arkin es chantajeado para que se una al grupo de mercenarios y seguir la pista "del coleccionista" para tratar de salvar a Elena de sus rituales sádicos...

AUDIO: Inglés 2.0 (AAC, 48000HZ)
SUBTITULOS: Español.
FORMATO: MKV
DURACION: 82 Min. Aprox.
RESOLUCION: 1920x804
AÑO ESTRENO: 2012
PESO: 1.29 GB

Es un archivo Comprimido en 3 Partes;
2 x 500 MB - 1 x 327 MB

Servidor
: Mega.co.nz
PASS:
aldo.bustos

Una vez descomprimidos Tendran la pelicula en formato MKV.

PARA TENER UNA MAYOR CALIDAD DE IMAGEN
(VIENE AUTOACTIVADO E INSTALA AL MISMO TIEMPO ACTION!)
DESCARGA DE SPLASH

PASS: aldo.bustos

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS

COMENTA!!!, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!
The Collector & The Collection (SUB_HD) (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2604 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Collector & The Collection (SUB_HD) (MEGA)
La 1era me gusto y la 2 me gusto mucho mas, para mi se consagro con la 2da   +10
compa las partes de 500mb del dead space 3 que subiste a 4shared solo tengo hasta la parte 8 todavia las espero  
disculpa me podrias enviar los link de the collection?, muchas gracias  
amigo links muertos del The Collection resube porfa dejo +20
@bustosaldo Aldo eso se lo tenes q pedir a serujio o maxpower ellos te van a poder ayudar intenta mandarle un MP a ellos, igual yo les aviso tambien.
@SeRuJi0

soy aldo.bustos, antiguo uploader y obvio el que subio este post entre otras cosas, resulta que quise acceder a mi cuenta hoy, para volver a hacer mis aportes de videojuegos y peliculas y no recordaba mi contrase?
@bustosaldo ya lo se amigo! ahi lo cite tambien solo queda esperar, aparece conectado pero capaz q no lo esta
@maxpower me puedes ayudar en este tema?
Voooolviiii pude recuperar mi contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!