BlueSoleil 10.0.417.0 [PL][full]

BlueSoleil 10.0.417.0 es uno de los más populares softwares de PC Bluetooth en la industria. Permite a los usuarios sincronizar la información con otros ordenadores portátiles o dispositivos portátiles.

Debido a sus grandes características, que son innovadoras, muy fácil de usar y también interoperables, ha acumulado más de 25 millones de copias en el primer trimestre de 2008 en el mundo.
Estas son algunas de las características clave de "BlueSoleil":

· Compatibilidad con VoIP
· Transfiere archivos desde y hacia teléfonos móviles
· Llama a tus contactos a través de Skype con auriculares de Bluetooth
· Acceso inalámbrico a Internet en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en movimiento
· Escucha la música almacenada en tu PC mediante un auricular inalámbrico de Bluetooth en cualquier lugar
· Inserta imágenes desde una cámara digital de Bluetooth al PC sin ninguna conexión decable
· Imprime un archivo utilizando una impresora Bluetooth incluso en otra habitación sin ninguna conexión de cable
· Utiliza el ratón y el teclado inalámbrico de Bluetooth para controlar el PC
· Intercambia o sincroniza información personal, nombre de tarjetas, etc. con otros ordenadores portátiles, PDAs o teléfonos móviles
· Admite múltiples usuarios de Windows
Requisitos:

· CPU de 600 MHz o superior
· 128 MB de memoria RAM o más
· Resolución de pantalla de 800x600 o superior
· Adaptador de pantalla de color verdadero de 16 bits o superior

S.OWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 70MB APROX.

MEDICINA INCLUIDAPATCH + DISABLE ACTIVATION

INSTRUCCIONES: SI

FECHA DE SALIDA: 01.02.2013

PASSWORD: nikee52

BlueSoleil 10.0.417.0 [PL][full]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15542 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios BlueSoleil 10.0.417.0 [PL][full]
Algun requisito a instalar para usar el programa? osea una antena o algo asi?
nooop para que una antena ? obviamente el adaptado de bluetooth y un receptor....no bas a intalar el comtrolador sin tener el hardware es como instalar los driver de una placa wifi sin tener ninguna placa wifi   suerte
@lowrider80 hay te conteste no te etiquete disculpa suerte
Probando... lo estaba buscando hace rato pero en ninguno funciono el patch esperemos que este si funcione
se cierra a los pocos minutos de vincularse
creo que tengo una vercion vieja ka queres ? baa si la tengoo... la suvo no hay problema capas ai un problema d compatibilidad en algun dispositivo noc abisame si lo subo @itnedig
Cita nikee52: Mostrar
Yo tenia la version 6 la que funcionaba bien y probe la version 7 y 7 punto algo, despues trate con esta que subiste. Muchas gracias pero voy ausar la version 6 que es la que tengo. Gracias otra vez por contestar  
@itnedig de nada gracias a vzz x pasarte ....  
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
@GHOSST de nada gracias broo
Me ha servido de mucho, gracias
Muchas gracias descargando
muchas gracias! +5
vi en otro post que las instrucciones vienen con un serial y que el mismo ya no funciona. ?
a probar y gracias de antemano

bajando a ver que tal esta gracias
muchas grax lo busque por todos lados
Lo puedes subir a mega no lo puedo descargar desde ese servidor de antemano muchas gracias
hola podrias resubirlo a pero a mega porque si aun lo tienes  
hola lo puedes resubir a otro server gracias
Porfas resubilo  
@sixfingo @monito33 @Touch @pipo_cbc  holaa jajaja despues de tanto tiempo me acorde de como era mi usuario y contrase?
Gracias x avisar  
Gracias por avisar y yo e probado alguno que otro pero no me sirvio para lo que queria asi que si subes esa version la descargare  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!