Mis dibujos de Varios Animes

Hola que tal hoy les comparto algunos de mis dibujos que hice cuando estaba en la escuela espero sean de su agrado ya los habia posteado en otra pagina con mi nombre de usuario narusakura en taringa.com.

Goku Niño: Dibujado C/Pluma Negra

Dragon Ball Z

Otros Animes pero no menos importantes: 

Mis dibujos de Varios Animes
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1436 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mis dibujos de Varios Animes
buenos dibujos, tienes talento
Cita Josue0998: Mostrar
gracias por l comentario
exelentes dibujos?
que gran talento tienes te feicito me gusto mucho tu trabajo sigue asi =)  
Cita bladi3d: Mostrar
y vuelven los dibujos ........
son exelentes amigo deberias dedicarte a eso SUERTE!!!!!!!!!!  
+10 que buenos dibujos
Estan muy bien pero dejame decirte que zoro parece joto
que edad tienes?
genial aporte,muy buenos trazos
@dixgirl23 Grandes dibujos   deberias hacer uno de Luffy con Gia Sekando cuando esta en la pelea con rob luccy se veria fantastico y @eloymf yo tambien creo lo mismo del dibujo de Zoro
Muy buenos che, me haces acordar cuando yo tambien dibujaba... Tienes algunos dibujos originales... es un camino muy dificil de la copia a lo original... me hubiera gustado a ver llegado a eso :-)
Estan muy buenos   yo antes tmb dibujaba anime y esas cosas..dps me fui para este lado

Cita pandamen: Mostrar
23
Yo igual ...como te decia , yo empece haciendo dibujos de garfield. jaja y obviamente con dragon ball y todo eso...hacia animes...... pero por boludear en el colegio hacia los dibujos q te mostre arriba ... no estudie nada ..siempre me decian , anda a estudiar algo de eso blab labla..pero ..no...los dibujos me salen asi por que si...mas que nada es un hobbie ( o como se escriba), estos dibujos son ..digamos actuales? o son de cuando eras mas chico? ,,,, en un rato si puedo pongo aca unos de animes q tengo de cuando tenia ...menos edad ,lls tuyos estan copados.
@dixgirl23 Como puedo hacer para enviarte un zip con varios dibujos?
Cita limomm: Mostrar
puedes enviarlo por skydrive en outlook o subirlo a un servidor como magabeta o putlocker y me envias el link
Pasa q no puedo mandarte msj por identi, x que me dice q no novato o algo asi... ajajaj estoy escaneando unos dibujos q tenia aca re viejos jajajaja estan mortal
ya tengo el zip ajjaja, agrega si tens skype "limommcitos" o mi correo [email protected] q te los envio por ahi. jaj tengo algunos del 2003 re viejos.
mi correo es [email protected]
ahi mande un mail ,fijate.@dixgirl23
De un dibujante a otro muy buenos dibujos yo siempre necesite ver las imagenes para poder dibujarlas, deje de dibujar a los 23 ya tengo 6 a?
Cita Soleks: Mostrar
@dixgirl23 Ahi te estoy enviando los dibujos .. a algunos que tienen nombre , ya te vas a dar cuenta..me los pedian y se los hacia con sus nombres.
si los recibi y estan muy padres me gustan los dibujos de las manos y el de rei ayanami esta bonito
dps te envio la 2nda parte..toy jugando lol y se me lagea todo.
Cita sato_kun: Mostrar
My buenos dibujos, est?
dibujos fantasticos, te felicito!!! tienes mucho talento!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!