Una Bala en la Cabeza 720p ** Exclusivo**

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
PESO: 700 MB
DIMENSIONES: 1280 X 688

http://www.putlocker.com/file/5A2CBE15C380D87E

subtitulos.... buscando unos buenos para sincronizarlos
Una Bala en la Cabeza 720p ** Exclusivo**
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2937 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Una Bala en la Cabeza 720p ** Exclusivo**
buena tenia pensado ponerla en la ma?
gracias kapo esperando los sub
@ka1ron gracias por tu punto
@xilensis eran 10 le pifie perdon    
Ta bueno, lo tenemos a Han de fast5, Rambo y Conan ell barbaro! y entre otros ja
buen aporte esperando los subtitulos aver si los encuentras por favor
buena compa y es exclusivo con una C jeje saludos
@digho me la borraron los moderadores... siempre me lo hacen  
Gran aportazo, a la espera de subtitulos
excelente !!!! por favor nos avisas si encontras los subs? GRACIAS
si puedes sube la pelicula de animaci?
a esperar por los subs gracias
@bonanott AUN NO ESTA EN LATINO... CREO
@elmuer12 @bonanott @xilensis @DeViLizH @bonanott @hemotu @steampunk @digho @komixman @tommy1171 @tito235 Amigos ya hay subtitlos diponibles apra esta vercion en Subdvx

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=bullet+to+the+head&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

espero q les siva yo la toy bajando ahora a la peli  asi q todabia no verefique ningun sub pero son para l vecion bluray  
hola, todos los subs que hay en subdivx estan desincronizados, alguin puede arreglarlos desde ya graciasm ah es para la version 720p
borraron links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!