Oz,un mundo de fantasia(2013) 720p

Oz,un mundo de fantasia(2013) 720p

Oz,un mundo de fantasia

Título original:Oz: The Great and Powerful

Año:2013

Duración:127 min.

País:Estados Unidos

Género:Fantástico. Aventuras,Precuela,Cuentos.

Reparto:James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff,
        Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston,
         Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick.

Idioma:ingles

Subtitulos:español en el rar

Peso:773 MB

Calidad:BRRIP 720p

Sinopsis:Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que 
         abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está 
         convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando 
         las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams)
         empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas.
         Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Enlaces De Descarga

mastercoco
Oz,un mundo de fantasia(2013) 720p
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2467 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Oz,un mundo de fantasia(2013) 720p
no puedo ver los links
gracias por el aporte pero sabr?
Le hago click a ver los links y no pasa nada.
aparece el inicio de la pelicula en la mitad de la pantalla y en blanco y negro,,,,,,?
Cita JOSELOTE: Mostrar
gracias    por la aclaracion,,,,muy buen aporte,,ademas la pelicula se ve,,requete espectacular...
muchas gracias  
@vivpet122 @m64r tienen que darrle click en la publicidad y ahi aparence los links y usen un gestor de descarga que es mas facil descargar la pelicula.
Gracias voy a descargarla para ver que tal esta  
@gollaz @ahoramesas que la disfruten,muchas gracias por pasar
amigo podrias subirlo en un solo link a MEGA???
@exodisto Amigo me sirve poner asi por partes porque tengo muy poca subida y se me corta aveces cuando llega 199 y me demora 1y30 en subir un solo archivo.
buena loco! ahi te van +10  
@donaholy Gracias por los puntos y por pasar
Gracias! Por Estos OST, Descargando... Despu?
Epa parce gracias por la peli ...  
@cpsfer Aparecen cuando descomprimis la pelicula
grxs x ... +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!