Nitro Circus 2012 {Mega}

Nitro Circus 2012 {Mega}

Nitro Circus es un "deporte de acción colectiva", dirigido por Travis Pastrana, con sus amigos y él viaja por todo el mundo a caballo dirtbikes, salto base, y acrobacias escénicas. Esto ha dado lugar a una gira, una segunda serie de televisión basada en la gira, y una película en 3D.

Nitro Circus: The Movie 3D fue lanzado 08 de agosto 2012 en los Estados Unidos y 15 de noviembre de 2012 en Australia y Nueva Zelanda durante una semana Fechas de estreno de otros países no se han anunciado..

Jim DeChamp sufrió una grave lesión de espalda el 29 de junio de 2011, durante la filmación de la película 3D. Después de someterse a la cirugía, los médicos indicaron que no había daño en la médula y que esperan que se recupere completamente. 

Damien Starkey y Paul Phillips tanto ex-Charco de los miembros Mudd calificó la película y siempre que la mayoría de la música. Esto se hizo a través de la compañía de Starkey Dale 2 Obtener música.

_________________________________________________________________________________

Esta narrada en español pero cuando hablan las personas sale subtitulada
Calidad: Bluray-screanner
Sonido: Excelente

Enlaces De Descarga

Nitro Circus 2012 {Mega}
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7438 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Nitro Circus 2012 {Mega}
hola me podria decir por que le doy clip a ver links de descarga y no mesale nada y me pasa con todos gracias
Cita quivican84: Mostrar
es un problema de identi

https://mega.co.nz/#!M0VBgTSD!OgyMATG31OX6YCWnpD-fumjxDqNB6BWD2ESaab9NI8E
jmmmm no la tienes pero solo subtitulada?
Cita hades29: Mostrar
casi todo es subtitulada menos cuando explican a los personages
Como me divertian estos locos con sus actos, la bajo +5
interesante pero nada le gana a Jackass
SE VE BUENA, GRACIAS PRO COMPARTIR...
+10 hermano solo por estar en mega !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!