El Museo del Horror DVD Full Español Latino 2012

El Museo del Horror Película del Año 2012 Disponible en Formato ISO NTSC Excelente Calidad DVD Full con Audio en Español Latino Del Género Terror. Penny es una chica escéptica a pesar de que trabaja como guía turística en la Casa Whaley, considerada la casa más embrujada de América.

FICHA TÉCNICA

Título original: The Haunting of Whaley House
  Año: 2012
  Duración: 89 min.
  País: Estados Unidos
  Director: Jose Prendes
  Guión: Jose Prendes
  Música: Graham Denman
  Fotografía: Alex Vendler
  Reparto: Stephanie Greco, Lynn Lowry, Leigh Davis, Arielle Brachfeld, Howard McNair, Alex Arleo, Carolina Groppa, Jon Briddell, Mindy Robinson, Maria Olsen, Jon Kondelik
  Productora: The Global Asylum
  Género: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas

SINOPSIS

Penny es una chica escéptica a pesar de que trabaja como guía turística en la Casa Whaley, considerada la casa más embrujada de América. Una noche, sus amigos pretenden convencerla de que les deje pasar la noche en el famoso museo para ver si es tan frecuentado como todo el mundo dice? y se encontrarán mucho más de lo que esperaban.

DATOS TÉCNICOS

Formato: DVDR4
 Norma: NTSC
 Pantalla: 16:9
 Audios: Ingles / Español Latino
 Subtítulos: Español Latino
 Menú: Si
 Extras: No

CAPTURAS

El Museo del Horror Trailer

Enlaces en Varios Servidores Intercambiables

Este DVD Consta de 9 Partes

Pass: sr.erre
El Museo del Horror DVD Full Español Latino 2012
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2600 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El Museo del Horror DVD Full Español Latino 2012
@sawadypap, veo que hay problemas para ver los links, he entrado a mis posts para intentar ver si es problema general y en mis propios posts s?
Gracias por la Pelicula PEro no La Puedo Descargar Por Que El "Ver Links De Descarga" No Me Funciona Como Me Imagino Ya Sabras, Te Pido Un Favorsote ME PUEDES ENVIAR LOS LINKS PORFAVOR, Gracias Te Sigo
solo Tiene Audio Ingles Y Subtitulos En Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!