Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Qué pasa con "Ver Links de Descarga"?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, primero que nada disculpen si este post no esta en la categoría correcta (soy nuevo).
Solo quiero preguntar que pasa con el botón de "Ver Links de Descarga" ya que le doy click y no abre la publicidad y no puedo ver los links.

Ayer vi que estaba caida la página supongo que hay un error o es mi navegador (Chrome)

¿Qué pasa? alguna solucion?

24-05-13
¿Qué pasa con "Ver Links de Descarga"?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1767 Favoritos: 0
38 Comentarios ¿Qué pasa con "Ver Links de Descarga"?
yo uso firefox y nunca he tenido problemas ahhhh esto va en comunidades loko
eso me pasa a mi igual creo q es falla de identi
me pasa lo mismo y antes de que se cayera identi me funcionaba muy bien ...quien sabe que sera
no se pueden ver los link osea no puedo descargar nada  
@elmuer12 probe en ese navegador y tampoco sirve... ahh gracias!
@elmuer12 a mi tambien me pasa lo mismo en firefox   debe ser error del servidor, ojala se solucione pronto  
ya somos varios  
Cita elmuer12: Mostrar
y yo uso google chorme y tampoco nunca he tenido problemas
me pasa lo mismo
y ahora que hacemos.
hasta antes que se cayera la pagina, funcionaba bien, vamos a esperar a que reparen el error.
Tiene que ser problema de la p?
Debe ser problema de identi hace una semana atr?
me pasa lo mismo no puedo ver los link ni con firefox o chrome!
no puedo ver link  de descarga y hace rato si podia por favor reparen la pagina  
Amigo en firefox y Explorer  tamnbien pasa esto!!!
Quizas identi esta en mantenimiento, debemos esperar no mas..!!!!
me pasa lo mismo!! creo que lo que paso tiene que ver
:genius:
lo que paso ayer con la pagina quise decir
Cita 22reloco: Mostrar
a mi tambien me sucede lo mismo
saludos me pasa lo mismo pues pense que era el unico pues tmb ayer esta fuera el servidor no entraba...Speremos la opinion de los moderadores y claro del admin...

Que esta pasando...
me pasa lo mismo uso firefox y chrome y en ambos sucede, debe ser por el mantenimiento del dia de ayer!
claro hay problemas en el servidor...pues la variable esta mal... javascript
Pero lo importante es que ya volvio IDENTI  
Bueno gracias, pensaba que yo era el ?
uuu se cayo y parece que le dolio porque ya no anda igual ...
@recreteave claro pues esperemos un pronunciamiento... tmb pues a @elmuer12 al genuine ps dice todoo anda bien

no tiene ese mismo error ya probe chrome-firefox-internet explorer y nada..
Cita cesarp155: Mostrar
si algo anda mal ya no me abre  igual yo no les pongo nada de eso
@recreteave Desde temprano esta ese detalle, por suerte yo uso siempre imagen que dirija al enlace, puedes publicarlo asi, para que no este ese boton, y al reestablecer ponerlo si gustas
yo tmb le doy a boton de link de descarga  y no pasa nada, ayer se debe haber caido la pagina o en matenimiento pq por ningun navegador pude entrar
@elmuer12 ya somo varioss pero esperaremos una solucion practicamente estamos sin link de descarga pues esta protegido con base64 y md5 jejej estuve averiguando la la codigo fuente..
mira vzz recien me doy cuenta jajja recien termine de hacer un post menos mal que no pongo los link en esa ventanita los cuelgo suelto para los que no puedan acceder de esa forma.. gracias por avisar
tenia pensado descargar un monton de cosas!  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
En 15 minutos se soluciona! estare tocando esa parte en concreto hoy o quizas ma?
que onda arreglen este problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ya somos muchos q tenemos este problema....que pasa identi........alguien puede informar algo sobre el probleman q hay
ahhhhhhh por que paso esto en esta gran comunidad sin duda una de las mejoress
ami me abre normal toy descargando normal
usa frefox
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!