Anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Warner Bros. ha anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC. Esta edición del juego incluirá todo el contenido descargable, incluyendo los personajes de Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, 15 Klassic Mortal Kombat Skins y tres Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Originalmente desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por el director creativo y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, la adaptación del título para PC correará a cargo de High Voltage Software. Mortal Kombat Komplete Edition para PC estará disponible en distribución digital el 3 de julio mientras que la edición física llegará el 2 de agosto.

Origen de Noticia : http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-mortal-kombat-komplete-edition-para-pc_21948#.UZ-cjpwgHIW
Anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1865 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC
a penas va a salir para pc xD
pero esto significa q el MK de ps3 van a sacarlo pero para pc??
Y kratos?????   osea soy buenisimo con el!! aunque sea exclusivo debe estar en pc!!
esta noticia justo la vi ayer y se me llenaron los ojos de lagrimas ! genial! gracias por compartir la noticia con todos genio! para muchos sera una gran noticia! el juego esta muy bueno! a mi me gusto mucho por suerte no es como los antecesores! que no est?
Esperemos tambien q saquen UNJUSTICE, ya q es de la misma empresa.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!