Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fences Pro "Español"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fences Pro (Español)

Fences es un programa que te ayuda a organizar tu escritorio. Puede ocultar los iconos cuando no están en uso, así como que sea fácil de colocar iconos en grupos móviles llamados "cercos". 

¿Qué lo hace tan popular?

Fences es el mundo de mejora de escritorio más popular para Windows ®. Lo que lo hace tan atractivo es que lo que hace es tan evidentemente útil y necesario.

Usted puede tener páginas de vallas en el escritorio. Para voltear una página, simplemente tome su cursor del ratón al borde de la pantalla y hacer clic y arrastrar. A continuación, una nueva página de vallas se pueden mostrar. Esta característica hace que sea fácil de utilizar el escritorio para organizar todos sus programas, documentos, sitios web y más.

Mantenga su escritorio limpio

Haga doble clic en cualquier espacio vacío del escritorio y los iconos se apagarán. Haga doble clic de nuevo y volveremos. Usted puede incluso elegir los iconos y los cercos individuales para excluir.

Cuerda de tu escritorio

Fences le permite crear zonas de sombra en el escritorio que puede colocar iconos en vallas llamados. Usted puede etiquetar como desee mover o cambiar el tamaño y en cualquier lugar del escritorio.

PESO: 11.1 MB

http://goo.gl/YvZtP

JER
Fences Pro "Español"
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1072 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fences Pro "Español"
@vanesinga Es temporal ese error?
@vanesinga Parece ser algo temporal esperare mejor!
@Jer1 como decia @vanesinga ya me iba a ir si no habia link   +5
@xdmoises Ajajaja Gracias amigo!
@Jer1 esta de ptm el fences   te debo 10+ para tu otro post, me haces acordar  
@xdmoises Ok amigo ya lo estoy preparando!
Gracias,lo provar?
@Filomatick Gracias a ti amigo!
Voy a probarlo, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!