Devil May Cry+UPD+DLC Repack 7.26GB Español

DMC Devil May Cry

| 7.26GB | ISO | Español |

Contenido

DMC Devil May Cry
Textos y voces español.
Update 1 y 2
Dlc Palacio Sangriento
Dlc Trajes Dante
Dlc Estilos De Armas
Dlc La Caida De Vergil

Descripción

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.
El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.
Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.
Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

Nota De Instalación:

-Descargar las 38 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar DMC.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-Necesita la instalación previa de DirectX 9, Windows XP o 7

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Parte 27

Parte 28

Parte 29

Parte 30

Parte 31

Parte 32

Parte 33

Parte 34

Parte 35

Parte 36

Parte 37

Parte 38

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

LA PARTE 21 ESTOY RESUBIENDO EN 2 HORAS POSTEO LOS OTROS LINKS
Devil May Cry+UPD+DLC Repack 7.26GB Español
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2298 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Devil May Cry+UPD+DLC Repack 7.26GB Español
Buen post Aldo.  
espectacular, nadie lo preparo asi sos un groso sabelo!!!!!
agradecidaa! eres lo mejor!
-.-! todo esta integrado en el repack -.-!
Gracias por el aporte   +5
Muchisimas gracias....fue muy facil instalarlo....!
grax men x tu comment =D
Hola amigo gracias por tu aporte queria hacerte una pregunta este pack hecho por ti se puede dividir en 2 dvd 5 para tenerlo quedamos en dvd, saludo y gracias
en si es un Dvd 9 pero lo podrias divir con Winrar y sin compresion para q la extracion sea mas rapida
Gracias ya hace rato le tenia ganas
que Devil May Cry es ?
para que sirve el dmc plus 9 trainer, o como se utiliza.

el dlc ya esta incluido y las actualizaciones cuando lo instalo? porque lo instale y si me corrio, solo es una pregunta para saber si ya tengo todo completo
weno es el Devil May Cry 5 y ps al momento de la instalacion esta instalado el Devil + upd1 y upd2 + Dlcs osea en 1 sola ya esta toda ps esta integrado no hay necesidad de instalar updates a parte a menos q salga la 3 pero no creo y el Plus 9 trainer es como un hack pa ayudar a pasar las fases aunq los q jugamos nos gusta en modo dificl lo pongo x mi hermano xd!
y el steam, o esa carpeta como la instalo, por que creo que es como algo en linea no?
No necesita nada en Linea y no hay necesidad de instalar steam ?
Los links estan caidos  
@danix220 Espera men en mi blog lo encontraras online pero por ahora estoy a la subida de otros juegos!
@AngelErick  Gracias por responder , estare pendiente cuandolo resubas
@AngelErick que Devil May Cry es ??? 1,2,3,4 ?
Es el 5 pero links offline lo resubire en mi blog
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!