Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pablo Escobar,El Patron del Mal,(Serie-Compl) HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

TÍTULO ORIGINAL: Pablo Escobar, El Patrón Del Mal 
AÑO: 2012 
EPISODIOS: 113 Capítulos 
DURACIÓN POR CAPÍTULO: 60 min / 30 min
PAÍS DE ORIGEN: Colombia 
DIRECTOR: Juana Uribe (Creator), Camilo Cano (Creator), Carlos Moreno, Laura Mora 
GUIÓN: Juan Camilo Ferrand 
REPARTO/ACTORES: Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Cecilia Navia, Aldemar Correa, Germán Quintero, Helena Mallarino, Christian Tappan, Ernesto Benjumea, Daniel Aramburo, Carlos Mariño, Marcela Gallego, Juancho Arango, Diana Hoyos, Vicky Hernández, Diana Neira entre otros. 
PRODUCTORA: Caracol Televisión 
GÉNERO: Serie de TV, Acción, Narcotráfico, Drama, Drogas. 

Pablo Escobar "El Patron del Mal" [113 capitulos] [HD720p]   

La serie consta de 113 capitulos de los cuales 80 son en formato MKV,4 en WMV y los 29 restantes en MP4,no se pudo conseguir
toda la serie en MKV   una calidad  Excelente 

(NOTA Links Propios)  

Pablo Escobar,El Patron del Mal,(Serie-Compl) HD
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18964 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Pablo Escobar,El Patron del Mal,(Serie-Compl) HD
Muchas gracias por el aporte no tengo puntos lo siento  
Cita EDALEX: Mostrar
Con un comentario soy feliz   saludos  
Gracias por la serie, la guardare en favs por ahora...
Cita sajo: Mostrar
Gracias a ti   saludos  
amigo insisto al decir  q necesito los links  por q no siempre el jd descarga a la maxima velocidad por q varios usamos el megadowloader q solo acepta dlc si pudieras hacer un dlc seria perfect amigo gracias
Descargare un Capitulo para ver la Calidad si esta buena van puntos!
Cita ROOLLERHD: Mostrar
Que te paso con MG ?  ami me suspendi?
gracias... bajando...  
@mecagoymeo A mi me Borro Todas mis Cuentas!! hasta unas que no habia Utilizado!
Me Borro como 200 GB !! Adios toodos esos Archivos!

Van Puntos Excelente Calidad men! La mejor Calidad que yo eh visto sobre esta Serie!
se agradece   +10
Cita GuilleHD: Mostrar
Muchas gracias   que la disfrutes la serie   saludos  
te molestaria poner los links en vez de jdownloader
excelente muchas gracias
amigo una duda x q had puesto duracion 60 min/30 min son 60 0 30
Cita PVCHVNGO: Mostrar
60 min dura cada capitulo + o -  
@mecagoymeo Men ese rato puse a descargar la serie de pablo escobar pero me da error en un Capitulo!
podrias arreglarlo!

Te lo Agradeceria!
Amigo! dime que capitulo es?  
Pone esto : Comenzando descarga  y no descarga   el  jodido gordo se esta cargando MG lo siento amigo pero no tengo respaldo de los links   int?

Error temporal, re-intentando.  
@mecagoymeo Te Dije men ese Link ya esta Jodido!   Nimodo!
Saludos men!
muchas gracias por el aporte men
Cita HOLG: Mostrar
De nada gracias por comentar  
Un excelente aporte, amigo, se te agradece. Pero por favor podr?
excelente mi buen te doy un 10 ;-)
Cita jlquirozh: Mostrar
Gracias a ti  
dejaras los links por un buen rato?? es que me ando bajando como de dos al dia... mientras bajo otras series...
Cita PetrovaXXX: Mostrar
D?
Amigo el capitulo 74 no funciono. Podrias arreglarlo. Gracias. Muy buen aporte
Parece buena la serie... la historia de Escobar fue increible... en la serie el Cartel de los Sapos se lo menciona y practicamente esta inspirada en la historia de Escobar tambien
Alguien tiene El Capitulo 74
@angel198103 Esta prohibido colocar esos enlace  
Amigo, excelente aporte, error en el cap 74
@mecagoymeo @landueza @angel198103 @winmind @leo_feni @ROOLLERHD el capitulo 74 esta en Identi... acabo de bajarlo de un post de 4 meses en mega.
@Narker Pero la calidad es muy mala  no es como el mio que es [HD720p]    
@mecagoymeo dice en detalles:

Ancho Fotograma: 1280
Alto Fotograma 720
Velocidad de bits: 2306kbps
Velocidad de Fotogramas: 25fps
Video Tracks: MPEG-4 Visual  DX50

Lo baje, se ve aceptable (igual es solo el cap 74) el mkv pesa 484mb
MUCHAS GRACIAS POR ESTA SERIE...
Excelente la calidad  
muertos el 74 y el 80..... gracias por el aporte
por ahora lo mando a favoritos y luego vuelvo a descargar, hace rato que quiero ver esta serie, muchas gracias por el aporte!! saludos!!
tengo que descargar todos los link para recien poder ver la serie x q descargue el capitulo 71 q pesaa menos para ver ese capitulo pero no se puede reproducir expliquenme @mecagoymeo @Roq88
Gracias amigo tenia ganas de ver esta serie    
lastima q despues del capitulo 13 mas o menos la calidad baje mucho aunque dice 1280x720 la calidad no es tan buena como los primeros
amigo @mecagoymeo, capitulo 80 caido, gracias por el aporte
MUCHAS GRACIAS  COMPADRE , ME LLEVO LA SERIE COMPLETA.  
q pena que no todos los capitulos esten en 1280x720 hubiera sido mp4 pero 1280 x720 pero son 644x 420 algo asi  
no se como dar puntos, se agradece bro, sos un genio  
Gracias Caballero por el aporte!, pero est?
TE hago una consulta los primeros capitulos duran 45 minutos aprox. Pero despues la mayoria dura 25min. Esta bien eso o estan resumidos los capitulos?

Gracias y excelente aporte!
links muertos :C
SE PUEDEN LEVANTAR LOS LINKS NUEVAMENTE?
linkss caidosssss
@mecagoymeo no se que paso, cuando entendi como descargar la serie me figura que esta fuera de linea, la podrias volver a postear o fijarte si solo yo tengo ese problema, se agradece y en cuanto tenga puntos te los doy todos, gracias desde ya.  
estan fuera de linea, por favor los podrias resubir, por favooooorrrrrr!!!!! soy de Argentina y aca la estan pasando pero por el laburo no la puedo ver, por favoooorrrrrrr  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!