Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 41 al 60 (MG)

Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 41 al 60 (MG)

Título original: Batman
Año: 1966 - 1968
Serie completa: 120 episodios
País: EE.UU.
Formato: AVI
Idioma: Español latino
Duración de episodios: 24 min. aprox.
Resolución de episodios: 720 x 576
Peso: 200 mb aprox.

Reparto: Adam West, Burt Ward, Neil Hamilton, Alan Napier, Madge Blake, Yvonne Craig, Cesar Romero, Burgess Meredith, Julie Newmar, Frank Gorshin, Vincent Price, Victor Buono etc....

Sinopsis: La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmanía, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado esencialmente por Julie Newmar.

Enlaces De Descarga

trenton007
Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 41 al 60 (MG)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2895 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 41 al 60 (MG)
que bien men te ban +5  
vas a subir los capitulos anteriores en mega tambien seria bueno
Cita criss03: Mostrar
Gracias, que los disfrutes.  
Cita FOXTROF: Mostrar
Mmmmm no mientras no haya una ca?
@Mr.Spock que bueno mejor mega asi se p?
Que chevere contigo,mi hermano,persona cumplidora.......lastima soy novato porque si por mi fuera te un +12.....jejejeje,una preguntita vaga porque razon las mandas de 20 en 20???...sin animo de molestarte por supuesto..... curiosidad.Un abrazo fraterno a la distancia a todos los que hacen esta gran comunidad
exeleente ppor mega gracias    
haaaaa genial  
Cita tecpas48: Mostrar
Me queda m?
listo gracias mil...
Cita tecpas48: Mostrar
Y como quien dice ya va la mitad de la serie, ya que son 120 episodios, hoy es viernes, el martes o mi?
Ah y cuando termine con Batman comenzar?
Superrrrrrrrr...te ganaste mi admiracion,y mis respetos mi amigo...millon gracias
Fabuloso compa?
Excelente gran aporte amigo  
PD. Por el amor de Dios sube el Tunel del Tiempooooo
Cita danwro: Mostrar
Cita plopo23: Mostrar
Gracias, pero mir?
@Mr.Spock ohh viejo mil gracias por el dato  
@Mr.Spock larga vida y prospera para ti y el duo dinamico   siempre con excelentes post, pura vida y muchas gracias por subirlos x mega , na nana na nana na batman!!!!  
Sos un Groso sabelo!
No solo agradezco la serie, sino saber que finalmente subir?
gracias descargue todos los capitulos gracias hermano
Hola amigo ,nunca pens?
mil gracias amigo aver si puedes poner los demas episodios que faltan, gracias.............
te pasas maquina  
Faabuloso voy por la 60 y sigo subiendo,ojala logre  bajar las 120,es la mejor pagina que he visto,es fabulosa
1000 bati gracias..totales!!!!!!!!!!!
Muy agradecido por los aportes.
gracias por compartir esta joya genialll saludossss
Nooo llegue tarde todos los enlaces a mega caidos , lo puedes resubir , los de ZS esta funcionales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!