Hellboy 1 , 2 1080p [mega]

Hellboy 1

Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Calidad: 1080p 
Resolucion: 1920×800 
Formato: MKV   
Calidad de audio: 5.1  
Peso: 2.5 GB 
Duracion: 2:01:25 min 
Audio: Español Latino ? Ingles  
Subtitulos: Si 
Genero: Acción 
Año: 2004

Enlaces De Descarga

megadescar

Hellboy 2

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que tiene trato tanto con los hombres como con extraños seres, decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy (Ron Perlman). Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, de la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair), del anfibio Abe Sapien (Doug Jones) y del protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo las versiones corpóreas de los seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Calidad: 1080p 
Resolucion: 1920×800 
Formato: MKV   
Calidad de audio: 5.1  
Peso: 2.4 GB 
Duracion: 1:59:25 min 
Audio: Español Latino ? Ingles  
Subtitulos: Si 
Genero: Acción 
Año: 2008

Enlaces De Descarga

megadescar

Hellboy 1 , 2 1080p [mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15622 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hellboy 1 , 2 1080p [mega]
no puedo aceder al post

tu boton de descarga no hace nada.
yo ya estoy descargando la 1, y despu?
muchisimas gracias, y tiene razon alhomme la pasan muchisimas veces en la tele xD
toma mis +10  
la descargue aparecen dos rar:  archivo winrar y file association manager.....al tratar de descomprimir me aparece un mensaje que dice:  el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
la parte 2 de  Hell Boy se corta despues de varios minutos Ke PAsa!!!???? esta mal el archivo ???? lo podrias chekar amigo ???? porfavor @megadescar  
buen aporte....descargadas sin problema...muchas gracias....
gracias dscargando
amigo no me funciona la contrase?
MIL gracias!
Gracias capo, se ven espectaculares, te lo agradesco.
Muy buen aporte, calidad insuperable
Gracias por estas 2 peliculas. Las he estado buscando en esp l.a. en HD

super esta rre buena 1080 se ve genial en una hdtv como monitor

Gracias papa estan 10/10 ningun problema +10 , muchas gracias
Gracias por el aporte
muchas gracias
Gracias por el excelente aporte, las estaba buscando. Descargadas y descomprimidas sin problemas. Saludos.
ambos enlaces ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!