Grey's Anatomy Temp. 7 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

La temporada comienza algún tiempo después del tiroteo, cuando los personajes se adaptan poco a poco a sus vidas. Un psicólogo (James Tupper) ayudará a los médicos después del suceso y les rehabilitará como cirujanos cuando crea necesario, mientras mantiene un affair con Teddy. Meredith y Cristina son las últimas en ser rehabilitadas y, además, deben dar un paso adelante en sus relaciones: la primera debe confesar a Derek que sufrió un aborto y la segunda debe aceptar su próxima boda con Owen. Mark intenta reconquistar a Lexie, mientras que su mejor amigo se pasa el día en los calabozos por conducción temeraria. Álex, por su parte, continúa con la bala en el pecho y con miedo a utilizar los ascensores, Bailey mantiene vivo el recuerdo de su vivencia durante el tiroteo y Richard vuelve a ser nombrado jefe tras la decisión de Derek de dejar el puesto.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 7
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 22
Tamaño: 200mb
Formato: AVI

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 7 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7288 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 7 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
@eduloor @TintaNegra @saidcree @kalel @chriz687 @Darkman @jacob97 @cabezado @Paco7  Amigos si alguno no quiere que los nombre en mis post de esta serie me avisa y con gusto dejare de hacerlo    
hola no puedo ver los link xq?
@dirtyboys tienes que hacer click en ver links de descarga amigo  
si sabia ya lo hice y pude es q identi anda mal parece gracias
gracias te iras al cielo +10  
@dirtyboys    
@eduloor jaja muy bien, por nada amigo    
gracias por la temporada, saludos...
genio muchas gracias... los sub eran incrustados??
mis +10 camarada y una pregunta cuantas temporadas faltan porque que yo recuerde son 9, o me equivoco? aun as?
@TintaNegra Si amigo son 9, bueno avisame cualquier cosa  
gracias esperamos la temp 9
@liam017 Por ahora subi la 8    
Muchas gracias por el aporte! +10
@chiviraa Excelente aporte!!! muchisimas gracias!!! necesitaba esta serie en idioma original, sos un genio!!!
@anamza Por nada amigo, gracias a ti por pasar    
Pues he descargado todos los cap?
Gracias man
Lo maximo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!