Fast & Furious 6 The Game v1.0.2 apk y SD

Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido en la ruta ?Sdcard/data/data? del movil.(Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)

4. Ejecuten el juego.

Lins De Descarga:

descargar el apk del juego: Fast & Furious 6 The Game: Descarga Aquí

descargar el SD parte 1 del juego: Fast & Furious 6 The Game: Descarga Aquí

descargar el SD parte 2 del juego: Fast & Furious 6 The Game: Descarga Aquí

(No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)

Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Samsung Galaxy s3), Recuerda Comentar

Twitter: @GuilleHD

Fast & Furious 6 The Game v1.0.2 apk y SD
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13874 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fast & Furious 6 The Game v1.0.2 apk y SD
Cita trollbot: Mostrar
@SEIKO Nooooooooo   error error, sobrecarga ... bip  bip

@GuilleHD Gracias por el aporte  
@SEIKO @trollbot  a mi me corre sin problema en el celu
Como siempre excelente men
Lo voy a descargar para intentar correrlo en min #PlayBook, gracias!!
gracias por tantos aportes una pregunta la ruta es (android/data/data) o solo (android/data)
@manuelwww GRACIAS
@LeomarV disfrutalo
@oswal (android/data)
listo jugando  
disculpa amigo baje este juego fas and furious y no em corre lo copie a la carpeta "DATA" incluso cree otra dentro de esta como dice tu post y nada es el primer juego tuyo que me falla ya que tengo un S3 tambien y todos tus aportes me corrieron de maravilla, espero puedas ayudarme muchas gracias por los otros aportes eres el mejor estare esperando mas juegos  
oye una preg amigo.. el archivo com.kabam.ff6android va en Android/data ????? on en obb??
Gracias por el aporte, bajando archivos
muy buen aporte, ahora una pregunta!!!
Soy root, tengo un motorola Atrix 4G Dual Core a 1GHz y tegra2, lo correra sin problemas?
@Alquimiax si compa, sin problemas  
amigo que paso con el juego de dynasty warios
@arcangel66 compa estor revisando los sd que me estan dando error en el 2 equipo deja descartar que es y lo subo hoy mismo
Descargando ... Muchas Gracias!
Amigo me pasa lo mismo que a maurilp..tengo un galaxy s2 y nada lo e intentado en diferentes carpetas y nada lo que hace es que pide bajar los datos por internet..ayuda plese.
descargando a ver k  tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!