Tarzan 720P Latino (MEGA)

Tarzan 720P Latino (MEGA)

DESCRIPCIÓN

TITULO ORIGINAL : TARZAN
PAIS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 1999
TAMAÑO: 2,57 GB APROX
BITRATE VIDEO : 3.181 kbps
BITRATE TOTAL : 3.566 kbps
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS : NO
CALIDAD :  HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCION : 1280 X 720
DURACION :  1:28:14
SERVIDOR : MEGA

SINOPSIS:

Tarzan, es un niño que junto a su familia naufragan en la costa de África. Para sobrevivir se internan en la jungla, donde sus padres construyen una casa en lo alto de un árbol. Mientras, una manada de gorilas, entre ellos Kerchak (el macho dominante) y Kala cuidan a su pequeño bebe gorila, pero es asesinado por Sabor (leopardo), por lo cual Kerchak queda muy afectado. El mismo leopardo, también asesina a los padres de Tarzan, pero no descubre a Tarzán, dejándolo solo. Kala escucha los llantos de Tarzan, lo rescata y lo adopta como su hijo, pero Kerchak lo rechaza. Pasan los años, y Tarzan va buscando ser aceptado por Kerchak sin resultado alguno, y se va dando cuenta que es diferente a los demás simios. Buscando su identidad, se encuentra con los exploradores británicos, el Profesor Porter, su hija Jane Porter (los cuales investigaban la vida de los gorilas en su territorio) guiados por Clayton, Tarzán se enamora a primera vista de Jane. Ellos lo descubren y dándose cuenta de su situación, le enseñan a comportarse como un humano, ganándose su confianza. Llega el momento de regresar al Reino Unido, y Tarzan le pide a Jane quedarse, ésta, confundida, no puede contestar. Clayton, a su vez, le pide a Tarzan que le enseñe donde habitan los gorilas, con ocultas intenciones siniestras, a cambio de que Jane se quede, Tarzan acepta, pero cae en una trampa. La difícil situación se resuelve gracias a que Tarzan protege a su manada, ganándose la aceptación de "su padre" Kerchak. Al final, Jane y su padre se quedan con Tarzan en la selva, aceptando vivir al más puro estilo de la jungla africana.

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

FELIPONSIO

y favor de no pedirme los enlaces x msj privado,ya que x seguridad y para que duren mas tiempo no puedo pasarlos...a menos que tengan problemas con alguno en especial XD

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Tarzan 720P Latino (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6270 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tarzan 720P Latino (MEGA)
Hola, podrias subir solo el audio de esta pelicula? es que la tengo en 1080p pero en ingles, o si sabes de algun enlace donde esta el audio en la tino, es que he buscado y nada  
thanks man... buena mubi, descargando viendo y a la coleccion...  
Estupendo aporte colega, gracias por la subida  
Esta peli me encanto, tiene una trama muy buena, personajes bien hechos, animacion excelente. Cuenta con lindos y emotivos momentos mostrando en la peli sentitmientos como el amor, amistad, responsabilidad, codicia, etc y tiene de todo (comedia, drama, amor, algo de terror). Totalmente recomendada para el publico en gral.  
Saludos
@bayoyi no tengo idea si hay alg?
@feliponsio  Muchas Gracias te lo agradezco deberas!!
@bayoyi no pasa nada amigo...me alegra que ahora la puedas ver en latino saludos y disfruta la peli
Gracias, tremendo aporte
@cesar139 gracias amigo....y muchas gracias x los puntos disfruta la peli saludos
Si amigo tus aporte son espectaculares pero la mayoria no los agarra mi tv... noc como las ripees o ai alguna configuracion etus mkv q no aggarra mi tv. y las e convertido a avi y las e configurado de otra forma el mkv y nada amigooo...  
men una duda ud no podria conseguir una pelicula de doraemon que se llama:
doraemon y los 7 magos.
En espa?
muuuy buen aporte, te pasaste, desde ahora te estoy siguiendo, sigue asi
@zuluu muchas gracias amigo seguime tranquilo que no te vas a arrepentir saludos
Todos los archivos ca?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!