Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Flash Pro CS6 v12 [Full][Español][BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El software Adobe Flash Professional CS6 es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo líder del sector. Diseñe experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en ordenadores de sobremesa y múltiples dispositivos, incluidas tablets, smartphones y televisiones.

Adobe Flash Professional CS6 v12
Tamaño: 1.18 GB | Incluye Medicina | Multilenguaje (Incl. Español)

Requerimientos del Sistema

-Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits
-Microsoft Windows XP con Service Pack 3 o Windows 7
-2 GB de RAM (se recomiendan 3 GB)
-3,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
-Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800)
-Java? Runtime Environment 1.6 (incluido)
-Unidad de DVD-ROM
-Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones multimedia
-Algunas funciones de Adobe Bridge se basan en una tarjeta gráfica compatible con -DirectX 9 con al menos 64 MB de VRAM

El password para descomprimir es:
Fernandre

Instrucciones de instalacion

1- Descargar y descomprimir. Antes de empezar la instalacion desconectan el internet!

2- Ejecutar el achivo "FlashPro_12_LS4.exe". Esto les descomprimira una carpeta en el escritorio llamada "Flash Pro CS6".

3- Entran a "Flash Pro CS6" y ejecutan el archivo "Set-up.exe".

4- Dan en la opcion "Instalar (Dispongo de un numero de serie)". Y cuando les pida un numero de serie, copian y pegan uno de los seriales del archivo "Instrucciones.txt" que va dentro de la descarga.

5- Les saldra de que nose puede conectar a internet, dan en la opcion "Conectar mas tarde".

6- Una vez finalizada la instalacion. Copian el archivo "amtlib.dll" que se encuentra en los archivos "Para32Bits" o en el archivo "Para64Bits", cual deben usar? Depende de la arquitectura de su S.O. Una vez que lo tengan copiado, lo pegan en la siguiente ruta "C:Program FilesAdobeAdobe Flash CS6".

Listo!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Adobe Flash Pro CS6 v12 [Full][Español][BU]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 89093 Favoritos: 10
14 Comentarios Adobe Flash Pro CS6 v12 [Full][Español][BU]
Excelente aporte, much?
gracias bro   buen pos
Lo probare gracias por el aporte  
Gracias probando

Carnal muy bueno tu aporte pero podrias subirlo a otro servidor? Se agradece!!
  muy bueno tu aporte pero seria mejor subirlo a mega noce es una idea  
ayuda me sale el error de aplicacion 0xc00007b
Cita DragoRuso: Mostrar

Ya lo solucione

si tienen el mismo problema : vean si no es el visual c++ y si no es eso copien el crack para 32bits (aunque su s.o. sea de 64 XD (el mio es de 64))
http://billionuploads.com/isrxs0ek7h25 ese es el archivo que hay q descargar?
Excelente aporte my friend!
esta caido el link alguien que me pase algun enlace alternativo por favor!
loco me tira serial invalido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!